Sin cuerdas ni cadenas

Con mucha vibración, con mucho carácter y ese aliento necesario para abordar partidos cortos, apareció el Benjamín B en el Torneo Fernando Sánchez de Recas, recaudación para una buena causa, la lucha contra el cáncer. Ataron a sus contrarios, sin cuerdas ni cadenas, resistiendo como héroes tanta agitación, equipo de primer año, superando ese vértigo que supone ir eliminando rivales poco a poco, para presentarse en la Gran Final y alzarse con el título de Campeón, tras vencer 1-3  al Toledo B, partido limpio en pases, despejes y remates. Y sobre todo en juego. Relu, Dani Ramírez, Adrián, Álex de la Cuadra, Juan, Pablo, Mario Grande, Iker, Álvaro López, Héctor, Mario Artalejo, Gorka, Ibra y Manu, fueron los artífices de este triunfo, iluminando el camino como la pista de un aeropuerto para lograr tal despegue. Enhorabuena chavales !!.

En este mismo torneo, el Cadete B llegó a la Final también, siendo el mejor de todos, sin conceder ni un minuto de alegría a sus rivales, hasta que en el último partido el exceso de confianza les castigó con la pérdida del partido ante Recas, 2-1, equipo más físico y grande en el cuerpo que los nuestros, y mucho más en su DNI. El Infantil A también cayó ante el anfitrión, en los penaltis, porque no fueron capaces en veinte minutos de deshacer el 0-0 inicial, cierto es también que hubo dos arrollamientos dentro del área, cual AVE atropella a un turismo en un paso a nivel, que no se pitó. Buen entrenamiento al fin y al cabo.

Normas y criterios locales. Hubo un torneo en el que nos privaron del triunfo por decisiones partidistas y muy particulares. El Cadete A en su participación en la Fase Final Triangular del Torneo A.D. Complutense, ganó un partido, perdió el otro. Todo acabó con los tres equipos empatados a todo. Una victoria, una derrota, tres goles a favor, tres goles en contra. Y el ganador fue casualmente el A.D Complutense A, no sabemos porqué, no recibimos ni explicaciones ni normas a las que aferrarse. Gano yo, y punto. En El Álamo, se saltaron las normas también con nuestro Prebenjamín A, que quedó eliminado igualmente en un triple empate, contra El Álamo y Yuncos. Por golaverage, general y particular, con los números y goles a favor y en contra, nosotros deberíamos haber sido primeros, Yuncos segundos y El Álamo, organizador del torneo, tercero. Pues no, un giro inesperado al reglamento, dio primero a El Álamo, segundo a nosotros y tercero a Yuncos. En serio, qué más da. Tan difícil es premiar madrugones y kilómetros, esfuerzos y sacrificios?

Pues más de lo mismo. Tomamos nota.

Excelente la imagen que han dejado en el Torneo Nacional de Lanzahíta (Ávila) nuestro Alevín A, que se tuvo que volver sin perder ningún partido, dos empates 0-0 y 1-1 ante Élite y C.F. Talavera, respectivamente, y una victoria, 0-2 ante Candeleda, y la del Benjamín A que ganó 0-4 al C.D. Navega, 0-2 al Élite Talavera, 0-7 al Casavieja Ávila y empató 0-0 ante el Lugo, y que fue eliminado por el C.D. Leganés en cuartos de final, 1-0, en un partido trepidante. Muy grandes!!!

Agradecimientos a los equipos Cadete A, Cadete B, Infantil A, Infantil C, Alevín A, Alevín B, Alevín C, Benjamín A, Benjamín B, Prebenjamín A, Prebenjamín B y Chupetín, que nos han representado en este puente, renunciando a días de vacaciones por estar defendiendo un escudo. Muchas Gracias.