Un tanque con muchos cañones

El Infantil A ganó su partido al Daimiel, 3-2, de forma increíble, superando el escollo de tener hasta ocho bajas. Fue de enorme ayuda lo que aportaron Doncel, Javi y Guille del B, que estuvieron a la altura del partido. A pesar de ponerse por delante en el marcador, los nuestros tuvieron momentos de mucho sufrimiento, que se plasmó en el marcador momentáneo, pues los daimieleños se pusieron por delante uno a dos. Víctor Úbeda empató el partido al ser el más listo del área, ya había metido el primero también, y el partido quedó en el aire al descanso, dos a dos. Si bien los nuestros empezaron siendo una escopeta de perdigones por la inferioridad física, en el tramo final terminó siendo un tanque con muchos cañones, hasta que Rafa Cano finiquitó con el tercer gol el partido. Gran trabajo de estos chicos, que tuvo su recompensa merecida.

Hay ocasiones que alguien, no sé quién, debería retirarle el carnet de padres a algunos, el de entrenadores no lo tienen, mientras duran los partidos, o al menos hacerles rezar arrodillados veinte padrenuestros en un campo de cactus sin llorar. Aunque lo mejor es invitarles a que se queden en casa mientras sus hijos juegan. Victoria muy meritoria del Benjamín A ante el A. Junior, 1-2, que le mantiene en todo lo alto de la clasificación, y manda a la dirección técnica del rival al sillón del psiquiatra. Pero si algo tenemos que destacar esta semana es el triunfo del Benjamin C ante el Noblejas B, 2-5, que le deja en una posición excelente para meterse entre los mejores. Grandes los chicos de Mario.

En Torrijos el Alevín A no pudo terminar su partido porque en el minuto 27 el árbitro, ya lesionado en el partido anterior de cadetes dijo basta. Los locales quisieron poner un árbitro de la casa, pero no era lógico que un partido de estos lo pueda dirigir uno que pasaba por ahí….Una vez que el árbitro afectado recibió órdenes del Comité de Arbitros para acabar dicho partido, y que este acató, nos encontramos que el equipo local, Torrijos, ya se había ido. Esperaremos

Rehabilitación con goles, eso nos trajo ayer el Juvenil B, ganando 0-6 en Gálvez, goles de todos los colores, de Pablo (2), Antonio, Marcos, Rincón y Nacho. Ya son cuartos y subiendo. Si seguimos hablando de goles, podemos apuntar que hubo muchos, muchísimos, como los que consiguió el Cadete A ante el Daimiel, 8-0, como también la goleada del Cadete B en Santa Cruz de la Zarza, 1-5, o las que nos trajeron los alevines. La del Alevín B ante el Toledo B, 1-6, el 0-10 del Alevín C al Sonseca B, y el 1-12 del Alevín D ante Cobisa.

Cada uno en su sitio