UN BRINDIS POR EL 脡XITO EN LA COPA COCA-COLA (5-ENERO-2011)

Image 

Clasificados. Sí. Hemos conseguido pasar a lla siguiente fase de la Copa Coca-Cola. Y lo han hecho los chicos que dirige Dani Martínez, el Cadete A, que han ganado todos los partidos disputados en el torneo. Empezaron el lunes 3, venciendo con claridad y autoridad al Villaminaya, por 3-0, con goles de Dani Ludeña, Dani Muñoz y Borja. Y ya en la jornada de ayer, martes 4, en cuartos de final ganaron con los goles de Dani Muñoz y Dani Ludeña por 2-1 al Polígono, muy buen equipo, ordenado y disciplinado defensivamente, que había eliminado a nuestro Cadete B el día anterior por el mismo resultado, 2-1.
 
Los cruces determinaron que nos jugáramos el pase contra uno de los mejores equipos del torneo, el CD. Toledo. La emoción, la tensión, la entrega, la lucha, estaba servida. Sabíamos que dada la calidad de ambos equipos, el que marcase un gol, tendría mucho ganado, y así fue. El partido no fue vistoso, sin embargo tuvo momentos de muy buen fútbol, pues mientras el Toledo elaboraba muy bien su juego llegando con peligro a nuestro área, los nuestros explotaban su mejor virtud al recuperar balones, movilidad y velocidad. Así llegó el gol de Dani Ludeña a pase de Roberto en la mejor jugada del partido, que nos dio el triunfo, 1-0, y que nos conduce a la Fase Clasificatoria, que se jugará en Madrid el 24 de Abril. Nos acompañará el Ciudad de Talavera, excelente equipo, que ganó la otra semifinal, 2-1 al Argés. Allí jugaremos contra los ganadores de las sedes de Segovia, Guadalajara, Salamanca, Ávila, Valladolid, Palencia, Zamora y Madrid.
 
De momento brindamos con Coca-Cola dando la enhorabuena a toda la tripulación, Víctor, Luismi, Joseba, Guille, Jose Manuel, Borja, Mariano, Luis Heras, Peces, Roberto, Dani Muñoz, Carmena, Javi García, Alberto, Dani Ludeña, Chechu, al capitán Kike, y al míster, Dani, y también a los ausentes, que son parte importante del equipo, Dani López, Marcos Hernando, Nicolás, Luis Nicolae y Cristian.
Image

FINALISTAS COPA COCA-COLA EN TOLEDO

 

 
 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.