UN EMPATE GALLARDO. (10-ABRIL-2016)

Hubo motivos para aporrearse el pecho y para rugir. El Alevín D puso la guinda a la espectacular temporada que está realizando,  regalando el billete para la Fase Final Provincial a su “hermano”, el  Alevín C, que venía de golear en La Puebla, 0-9, a la espera de la gesta. Los chicos de Mario son “únicos” cuando de tirar de épica se trata. Su empate gallardo ante el Toledo C, 1-1, evaporó todas la dudas, desparramando júbilo y complicidad a partes iguales. El pitido final nos trajo lo clásico en éstas situaciones: Celebración y Decepción. Nosotros estuvimos en el primer estado de ánimo, celebrando con respeto y solidaridad un logro semejante. El Alevín B ganó al Alevín E, aunque ya tenía sus deberes hechos para acabar líder. Orgullosos de la clasificación final de la Liga Provincial, donde tres de los cuatro primeros, llevan nuestro escudo. Gracias chicos, por hacer feliz a nuestra Escuela de Fútbol Odelot Toletum.

Alevin D_475.jpg

Notable, bastante más que aceptable, la situación del Cadete A, que se adjudicó tres puntos, 2-0, ante el Puertollano, en un partido más práctico que luminoso. Diez puntos de doce posibles es mucho en esta liga, y demuestra una exigencia cumplida.  Cómoda victoria del Infantil A ante el Puertollano, 7-0, que pudo ser más amplia si el tiro hubiera sido más preciso. La goleada del Juvenil ante el Argés, 1-9, nos acerca poco a poco al objetivo final, eso sí, sabedores de lo que nos espera, que no será para nada un camino lleno de caramelos.

Cadete C 475.jpgMuy bien el Cadete C, que venció a domicilio al Añover, 1-3, ratificando su excelente línea.Otra vez los últimos minutos castigan al Cadete B ante el San Prudencio. Los nuestros merecieron mucho más, si tenemos en cuenta la adversidad con la que afrontaron el partido, bajas por allí, bajas por aquí. Mal día para el Infantil B, que empató 1-1 sorpresivamente ante el San Prudencio, y que debe servir para algún aterrizaje en la tierra, y mala jornada también para el Infantil C, derrotado 5-1, por el Patronato A. Sorprendente fue la derrota del Benjamín A ante el Toledo A, que si bien no cambia nada, debe valer como aviso. Y el Chupetín también cayó ante el Benquerencia, aunque ninguna derrota les borra su ilusión.

Recta final.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.