XIV MEMORIAL 芦MAXI HERNANDEZ禄 (3-ABRIL-2016)

Image
 
El XIV Memorial Maxi Hernández, fue una vez más un guapo homenaje al que fuera nuestro amigo y educador excelente, además de entrenador.

Vimos detalles que salían de cuerpos pequeños, pero propios de futbolistas grandes. Pases, controles, desmarques, gestos y remates de Primera División. Espectacular el nivel exhibido por los participantes en las tres categorías, Alevín, Benjamín y Prebenjamín. Abajo tenéis todos los resultados del Memorial.

El CF. Talavera A fue justo ganador en Prebenjamines, 4-2 al C.D. Leganés, con justicia, porque había vencido en Semifinales en lo que fue la final anticipada en los últimos instantes a nuestro Prebenjamín A, que fue tercero tras ganar a Villaluenga 5-0 en el partido de 3º y 4º Puesto.

El Benjamín A ganó a la E.M.F.B. Ciudad Real2-1, en Benjamines, con justicia, básicamente porque los nuestros expusieron algo más que los manchegos, que fue un fabuloso rival. Extraordinario el nivel en esta categoría, donde la E.M.F. Seseña quedó en tercer lugar tras vencer al C.D. Leganés, con remontada, 4-3, en un gran partido.

Fue un partido grande, la final en alevines, que se llevó con justicia el Ciudad de Getafe1-0 ante el Albacete Balompié. Partido trepidante, disputado, físico y sobre todo intenso. Desde el inicio del Torneo se vio que el ganador sería uno de los finalistas o nuestro Alevín A, que fue tercero tras ganar a la E.F.B. Yuncler

Un año más, Maxi, su recuerdo, estuvo con nosotros.

 

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO RESUMEN 

Image  

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.