Era partido trampa ante un equipo que merece estar más arriba. Eso es justo apuntarlo. Había que digerirlo bien desde el principio para no sufrir atragantamiento alguno. Nuestro equipo se sentó a la mesa con hambre para intentar saborear el triunfo y no tener ardor de estómago al final, y lo hizo desde el inicio, masticó y masticó hasta que a los 31 minutos Kris enfiló la portería y sin pensar mucho que es lo recomendable, hincó el diente en su mano a mano con el portero consiguiendo el gol definitivo, 0-1 ante el Bargas, tres puntos importantes, para un partido dominado de principio a fin por el Juvenil A que mereció algún gol más por ocasiones claras. Su desacierto en los postres dejó un marcador final engañoso y corto, porque los de rojo apenas inquietaron nuestra portería en los noventa minutos y el balón y el asedio fue nuestro, por determinación y talento. No hubo mala digestión al final y el ardor fue de alegría, producida por el arrojo y la energía que mostraron nuestros chicos, que la semana anterior perdieron a pesar de haber dado un auténtico baño a su rival. Tres puntos importantes, aunque la mejor noticia fue sin duda la vuelta de un guerrero que nos hacía mucha falta, al que hemos echado mucho de menos estos cuatro meses que ha estado lesionado y que ha trabajado muy duro para volver, Mario. ¡¡¡Vamos!!!
Afrontó su partido con muchas bajas, cualquier plantilla tan corta lo hubiera acusado, básicamente porque jugadores que tienen que jugar fuera de su sitio bajan su nivel, pero el Cadete C es de otra pasta, sus jugadores son ejemplo de sacrificio y trabajo, el que hay en el banquillo. La victoria ante Cobisa 3-0 fue merecida, nos hizo disfrutar y comprobar porqué el fútbol es un maravilloso invento. El esfuerzo de todos fue premiado con los goles de Jaime de falta bien ejecutada y Hugo Del Viso, que cazó dos balones en el área pequeña y las mandó a la jaula, para dentro.
Goles son amores. Y muchos vimos ayer, goleadas espectaculares. De diez en diez van los chavales de Hiroki y Chikei, del Infantil C, que ayer apabullaron 0-10 al Patronato B. Mismo resultado, 0-10, obtuvieron los chavales del Alevín D, que de la mano de Álvaro van cada día a más. También con un 0-10 contundente se despachó el Infantil A en partido amistoso ante el Cobeja. No fueron diez, sino 2-8 los que consiguió el Alevín C ante el Patronato B, para seguir en todo lo alto de la clasificación.
Comenzó la Liga de Campeones en el Campeonato Prebenjamín de Mocejón, y con victoria del Prebenjamín A ante Bargas, 1-3, así como también se dio pistoletazo a la Liga de Campeones del Campeonato Prebenjamín Montes de Toledo de Argés, donde nuestro Prebenjamín B también inició con victoria su andadura, 0-1 ante el Mora A. Odelot Toletum como veis está muy saludable.