UN LÍDER SÓLIDO Y SEGURO. (19-FEBRERO-2012)

Con mucha ilusión pero con mínimas esperanzas, el Cadete A fue a jugar contra el Albacete Balompié en la Liga Regional Cadete, siendo conscientes del abismo deportivo que nos separa de este equipo a nosotros, y también al resto de participantes en dicha liga. Pero lo hicimos bien, a pesar de perder 3-1, con gol de Guillermo, les plantamos cara, les dimos guerra. Tuvimos fases del partido donde le quitamos el balón al Alba, lo dominamos, y le pudimos dar más de un susto. Pero el equipo albaceteño necesita solo dos o tres arreones para ganar sus partidos. No es nuestra liga, nosotros vamos a otra cosa diferente a la que van ellos, que buscan seguramente batir records.

Con la misma ilusión pero con mucha más convicción fuimos a jugar allí también con nuestro Infantil A, flamante líder, que después del partido de ayer sigue en lo alto de la tabla, sólido y seguro. El Albacete Balompié no pudo con nosotros, y se conformó con el empate, 1-1, porque los nuestros al final del partido llegaron mucho más al área contraria. Dando como bueno el empate, nos queda un sabor agridulce, porque aún sin jugar bien, tuvimos la victoria en la mano. Hubo un tiempo para cada equipo, aunque los dos goles se marcaron en el primero, el nuestro obra de Mario. En el primer acto, el Albacete apareció mucho más por nuestro área, y con mucho peligro, quizá porque dábamos demasiadas concesiones en muchos lugares del campo. En el segundo fuimos nosotros mejores, basándonos en la fortaleza defensiva, una línea que brilló espectacularmente, y también en el trabajo incansable en el medio campo. Aún así, tuvimos menos ocasiones que en el primer tiempo. Curioso, eh?. Ya pero es que esto es fútbol, ya sabéis, el tópico. Seguimos primeros, porque hasta ahora somos el mejor equipo infantil en Castilla La Mancha. Valentín estará orgulloso de ellos, y también de los que aún fuera de Odelot, le siguen dedicando goles. Detallazo del chico de las botas rosas.

El Juvenil perdió ante el Talavera B en el último minuto de partido, 1-0, porque el ¿arbitro? que dirigió el encuentro consideró que un empujón en toda regla sobre nuestro defensa más grande, de un metro y noventa y dos centimetros, fue legal. La única explicación que encontramos para que no pitara la falta es que este chico debe dirigir también partidos de rugby, y confundió las reglas de un deporte y otro. Asimismo, y siguiendo con el rugby, este chaval, permitió el juego duro de los talaveranos, y castigó a los nuestros con más tarjetas que a ellos, quizá por no contestar a ese juego duro con más dureza todavía. Nos queda la duda si al ser día de carnaval, este chico se vistió de árbitro para gastarnos una broma. Puede ser.

Dos partidos amistosos en alevines trepidantes, emocionantes. El Alevín D ganó al Nambroca B por 3-4, pero desperdiciando una ventaja de cero a cuatro. Cuando se dieron cuenta que sesteaban en el segundo tiempo, les habían metido el miedo en el cuerpo, aunque al final resistieron, y conservaron el marcador. Victoria justa y apurada también del Alevin C ante el Nambroca A, por 1-2, en un gran partido, donde los dos equipos quisieron ganar, dejando de lado ataduras defensivas y tácticas militares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.