BUENAS NOTICIAS: EL JUVENIL HA VUELTO. (12-FEBRERO-2012)

Algunos no se han dado cuenta todavía, quizá por falta de frescura mental, que los protagonistas del fútbol son los jugadores. Y si hablamos de los más peques de todos, de niños de 4, 5 y 6 años, se refuerza mucho más ésta teoría. Bien, pues en la Liga Chupetín de Cobeja, el equipo que no voy a nombrar porque no lo merece, y que se enfrentó a nuestro Prebenjamín C, dudó de la edad de nuestros niños, pidiendo una revisión de edad. Es curioso lo de esta gente, pues todavía no han presentado en la organización del campeonato toda la documentación de sus jugadores. Nuestra Escuela de Fútbol Odelot Toletum es seria. No como otras. Nuestros entrenadores están preparados, con titulación y aptitud todos. No como otros. Perdimos 1-0, pero al menos ganamos en credibilidad y capacidad. No como otros. En fin, como dice el refrán…."Se cree el ladrón que todos somos de su condición"….
Ganó el Prebenjamin A al Noblejas A, por 0-1, en un encuentro helado, donde el frío congeló las ideas y la iniciativa de nuestros nenes. Lo mejor de todo, los cuatro puntos. En la liga Benjamin de Villaseca, éxito total, pues los tres equipos jugarán la Fase de Campeones, pero además sin susto alguno. El Benjamin A ya estaba clasificado y le endosó un 0-14 al PDM.Toledo. Pero la exhibición fue la del Benjamin C que goleó 1-6 al Orgaz, uno de los rivales directos aspirantes. Y el Benjamín B redondeó la jornada ganando 0-6 al Noblejas D y metiendose entre los mejores. 
Triunfo ajustado del Alevín E ante el Torrijos, por 1-0, aunque el juego y las ocasiones deberían habernos premiado con algún gol más. Perdió el Alevín A ante el Torrijos A, desaprovechando la ventaja de dos a cero que tenían, para acabar doblegados por 2-4, mismo resultado que cosecharon en la liga de Villaluenga ante el At.Madrid Seseña. Contundente victoria del Alevin B ante La Puebla, por 0-5, en un encuentro completo de los nuestros. El Alevín C ganó 1-3 al Torrijos B, y también repitió el 1-3 en la liga de Villaluenga ante el Villaseca. Y al Alevín D le birlaron la victoria los del PDM.Toledo B, por el nefasto arbitraje que sufrieron, para terminar su partido en empate, 3-3.
El Infantil A despachó su partido ante el Torrijos con la ventaja que da tener mucho mejores números, sin dar un recital de juego, pero sí una lección de practicidad. El resultado, 4-1, y seguimos líderes. Derrota del Infantil B ante el CF.Talavera por 0-4, porque no supimos aguantar el poderío físico de los talaveranos, más grandes que los nuestros, pero también más ambiciosos durante muchos minutos del partido. Aunque se va asimilando poco a poco el salto al futbol-11, queda mucho para adaptarse definitivamente al cambio. Pero no son los primeros ni los últimos que lo han sufrido, así que calma, y a trabajar. 
El Cadete A recuperó la segunda posición tras vencer al Torrijos por 1-0, en un encuentro apretado y disputado. No deslumbró la calidad en ningún bando, aunque la lucha y la entrega de todos los jugadores fue encomiable. Tres puntos muy meritorios ante un gran equipo. Mientras, el Cadete B que fue siempre por delante en el marcador, y que vió como dos veces le empataban, sacó el manual de jugadas trabajadas durante la semana para lograr imponerse al Torrijos B por 4-2, con goles espectaculares, goles que solemos ver a menudo en sus entrenamientos. Suman, suben y siguen. Y volvió a ganar el Juvenil, después de una mala racha que duraba casi un mes, al Novés por 3-2, eso sí, sufriendo como nunca, pues tuvieron que remontar un marcador adverso de cero a dos. No se remontó desplegando mucha calidad, pero sí mucha casta y corazón, algo que también vale para ganar algunos partidos. El Juvenil ha vuelto.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.