COMO PARA NO ESTAR ORGULLOSOS…………(5-FEBRERO-2012)

¡Qué pedazo partido!. Bueno, bueno, pero bueno. El Benjamín A doblegó al líder, el Seseña B en un partido enorme, 1-4, desplegando un abanico de recursos espectaculares. Este equipo en su empeño por sorprendernos, inventó todo tipo de soluciones ante los problemas que le puso el rival. Triangulaciones, pases entre líneas, contundencia defensiva y remate. Ya son líderes y preparan la fase de campeones. Fase a la que también acudirán por méritos propios los chicos del Benjamin B, que vencieron, 1-3 al PDM.Toledo, con un juego vistoso y práctico. Merecen estar entre los mejores. Como el Benjamin C, que competirán en la fase buena, la de los equipos más destacados, después de ganar 1-4 al Polán. Serán de los más pequeños en la fase campeones. Hemos colocado a los tres equipos en la liga de los buenos. Tres de tres. Como para no estar orgullosos….
 
Fabulosa remontada del Prebenjamín C, que perdía al descanso dos a cero ante Recas, y que terminó ganando 2-3, superando la desventaja física que tenía el equipo contrario. Aquí hay casta, carácter, para dar y tomar. Derrota del Prebenjamín B ante el Yuncler por 5-0, porque a estos nenes les cuesta arrancar en los partidos, y suelen pagar cara su adormecida disposición en el campo. Vamos, chicos, ánimo. Y el Prebenjamín A se deshizo del Recas con un apabullante, 0-8, atosigándoles desde el inicio con un juego extraordinario. Van como un tiro.
 
El Alevín A marcha con paso firme hacia la cabeza de la tabla, después de ganar ayer a La Puebla por 2-5, dando imagen de equipo sobrio y sólido. Y hoy en Villaluenga han goleado también 0-4 al Numancia. Ganó también el Alevín C son solvencia al PDM.Toledo B por 1-9, resurgiendo de los dos resultados adversos que habían tenido. Ahora solo queda tener continuidad. Empate del Alevín D, que nos ofreció durante el partido minutos buenísimos, aunque el resultado ante el PDM.Toledo , 3-3, fué el que fué. La única derrota en alevines la sufrieron los chicos del Alevín B, que sucumbieron ante el Torrijos B por 7-3, porque no tuvieron un buen día. El Alevín E descansó en la Primera División pero apabulló al Toledo B, 0-7 en la Liga de Villaluenga.
 
Impresionante la aparición por Tomelloso de los equipos de la Liga Regional. Luchando contra el frío siberiano que encontraron en tierras ciudarrealeñas, salieron ardiendo a los partidos, de manera que los marcadores de ambos equipos lo dicen todo. El Cadete A le endosó un 0-5 al Tomelloso, sabiendo jugar a favor y en contra del incómodo aire, pero sobre todo demostrando implicación y compromiso, algo que engrandece a estos "personajes entrañables".  Por otro lado el Infantil A golpeó a su rival con un contundente 0-4, tocando y tocando, pero sobre todo demostando a todos los que vieron el partido, porqué es el líder de la liga. Su juego rescató del frío polar a los que tuvieron el placer de verles jugar. Haga frío o calor, éste equipo en su liga, de momento, es el mejor.
 
Terminamos con el Juvenil, inmerso en una situación de ansiedad que no les deja demostrar su valía. Cuando no es la mala fortuna la que les persigue, es el reloj el que les golpea. Ayer ante el Toledo C empataron 1-1, se dejaron escapar dos puntos en el minuto 95, cuando el descuento anunciado era de cuatro minutos. No es excusa ni mucho menos, pero fué el vértigo que da volver a ganar lo que les privó del partido. Esto tiene cura, así que nos levantaremos.
 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.