LA AGITACIÓN GENERAL ALEVÍN. (29-ENERO-2012)

Porque lo merecen, hablamos hoy en primer lugar de un equipo que empezó titubeante, dudoso, que cayó al suelo y se ha levantado. Hablamos del Alevín de Primera, letra E, el que dirige Toni, que venció jugando muy bien al fútbol, a la UD.Talavera, segundo clasificado, por 1-3, demostrando que son lo buenos que imaginábamos. Las consecuencias previsibles son las que son, las de un equipo disciplinado y aseado, que nos reconforta recuperar emocionalmente.

Agitación general de los alevines. Agitación positiva, espectacular. Victoria del Alevín B con mucha emoción y pasión ante el PDM. Toledo B, por 5-4, en un partido que fue un ir y venir, de una portería a otra, y de un gol a otro. Nuestros chavales recibieron el justo premio a su gran esfuerzo, y por eso nos alegramos. También el Alevín A nos brindó un encuentro apretado, que terminó ganando 4-2 ante el Torrijos B. Si bien en el primer tiempo algunos llevaban todavía la almohada pegada a la cabeza, en el segundo les sonó el despertador y cambiaron el pijama por la equipación de juego. Partidazo también el del Alevín C, que empató con el PDM. Toledo A, 3-3, y que tuvo ganado y también perdido. Con el partido controlado, ganando dos a uno, entramos en dos minutos tontos que nos puso el choque cuesta arriba. Solo el empuje general del equipo, nos permitió rescatar un punto en el tramo final. Y partido grande también el del Alevín D, que fue mejor que el Toledo C mientras tuvo gasolina. Perdieron 4-2 porque pagaron el esfuerzo del primer tiempo, y porque el invierno dejó algunas bajas importantes en la cama. En la liga Alevín de Villaluenga, dos partidos sin historia, dos victorias, la del Alevin C, 0-13 ante Cabañas y la del Alevín B, 1-2 ante el Recas.

El Cadete B ha contestado a sus tres primeras derrotas con tres victorias seguidas. La UD.Talavera fue su víctima, y recibió un 0-3 convincente. Subimos escalones, eso sí, de uno en uno mejor, no nos vayamos a creer que ahora volamos. La faena en Talavera casi la remata el Infantil B, que cumplió en su partido empatando 1-1 ante el San Prudencio, aún jugando regular. Como quiera que este equipo tiene mucho crédito adquirido, damos por bueno el punto.

La respuesta del Infantil A a algunas adversidades que nada tienen que ver con el juego, fue contundente. Líderes una semana más, porque golearon al Albacer por 0-7, jugando muy bien. Equipo. Así funcionan y así nos va bien. Nos trajimos un punto agridulce con el Cadete A, del partido ante el Albacer, 1-1, que nos sabe a poco porque en el cómputo general del encuentro fuimos mejores, aunque visto el resto de resultados, un empate tampoco es tan malo.

Estado depresivo es en el que ha entrado el Juvenil. Caer en casa 0-2 ante el Calera, penúltimo en la clasificación, debe servir para que todos, todos, jugadores, y cuerpo técnico, hagamos un ejercicio de reflexión, un examen exhaustivo de autocrítica, enpezando por la dirección deportiva, máxima responsable, para reconducir un equipo que empezó muy bien, y que ha tirado la toalla prematuramente. 

Pleno de victorias de nuestros benjamines, a un paso los tres equipos de meterse en la liga de campeones. Con solvencia venció el Benjamín A al Benquerencia, por 2-6. Como el Benjamín B, que ganó 0-5 al rocoso y sólido Nambroca. Y el Benjamín C, se impuso por 4-2 al Villaminaya. Fabulosos todos.

La buena alimentación de La Sagra fue la causa de que nuestro Prebenjamin C perdiera su partido con el Cobeja, por 3-1. Y es que algunos jugadores del equipo sagreño tenían un físico más cercano a benjamín que a prebenjamín. Se vió en la fuerza del golpeo del balón principalmente. No pasa nada, nenes, hay que seguir peleando hasta el final. Por último, goleada en partido amistoso del Prebenjamin B ante el Mocejón 2005 por 1-8, que nos dejó más que satisfechos, pues también nos alegramos que estos nenes se lleven una alegría, aunque no haya puntos en juego.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.