UNA CUESTI脫N DE IMAGEN. (3-OCTUBRE-2010)

Volveremos con más equipos. A Getafe. Sí, porque la imagen mostrada ayer por la Escuela de Fútbol Odelot Toletum fue muy buena. Independientemente de los resultados, que no fueron malos, pero en algunos casos debieron ser mejores. Por ejemplo, el Infantil B, que perdió ante el Getafe B, 2-1, pero por una jugada desgraciada e inmerecida. El empate hubiera sido lo justo, por méritos de unos y otros, sobre todo para nosotros que luchamos y peleamos, y a veces nos pareció contra jugadores subidos en un taburete. El Getafe B Alevín ganó 4-1 a nuestro equipo Alevín A, en un partido que fuimos ganando y donde dominamos durante muchos minutos, pero a la contra nos atropellaron, pues así llegaron todos sus goles. El Alevín E no tuvo fisuras, fué un perfecto prestigitador dentro del campo, e hipnotizó al Getafe A hasta golearlo, en juego sobre todo, y en goles, 1-5. En benjamines todos pensábamos ya en el empate a cero, cuando en el último minuto, dos despistes nos condenaron, y el Benjamín A perdió 2-0 ante el Getafe A, algo que no mereció pues el balón lo tuvimos nosotros, y las ocasiones también. Ya sabeis, el que perdona….Fuimos felicitados por los técnicos getafenses, que quedaron prendados y sorprendidos por el nivel mostrado por nuestros equipos. Por eso, volveremos a Getafe.

Y en Illescas también dimos imagen. Allí el Prebenjamín A, que tiene muy buena pinta, ganó 1-2 al Illescas A, aunque el resultado se quedó algo corto. El Prebenjamín B, goleó 0-7 al Illescas B, y nos deja un buen sabor de boca cara al futuro, porque dió una sensación de equipo poderoso. Derrota de los más chiquitines, el Prebenjamín C, 4-0, ante el Illescas C, pero es una derrota justificada, pues para casi todos nuestros nenes fué el primer partido de su vida. Pero éstos irán para arriba, seguro. Victoria del Benjamín B ante el Illescas B, 1-2, de lo que nos alegramos profundamente, pues éste es un equipo en construcción real, porque todos juegan juntos por primera vez. El único empate, 3-3 se produjo entre el Benjamín C y el Illescas C, donde vimos un exceso de confianza al verse superiores, detalle importante. El resultado final les dejó a los nuestros cariacontecidos. Otra lección.  

Nos alegra la victoria del Juvenil ante el Almaguer, 5-0. También celebramos que Diego López, "Sala", metiera dos, porque lo merece. Y nos satisface también ver otros dos goles de Jose, y que Jorge García metiera el otro. ¿El partido?. Bueno en algunas fases, discreto en otras. El rival no quería jugar, y se cerró para no recibir muchos goles. Tres puntos y a seguir. Con muchas imprecisiones y demasiado individualismo ganó 1-5 el Cadete A al Torrijos A. Deben mejorar el juego colectivo y mostrarse más solidarios. El Cadete B ganó 0-4 al Torrijos B, convenciendo con su juego, ordenado atrás y contundente en medio y arriba. Victoria del Infantil A ante el Talavera CF. A, rival de su liga, por 2-1. Y nos dejó dudas, porque un rival físicamente menor, fué mayor técnica y tácticamente. No hay que fiarse de las apariencias, pues por pequeños que sean los contrarios, al fútbol se juega por abajo, a ras del suelo.  Repartiremos avisos, para que no haya confusiones luego. El Alevín B perdió 2-4 ante el Torrijos D, pero vamos viendo día a día una mejoría evidente, pues éstos chicos compiten por primera vez, con el obstáculo de ser todos nuevos en la Escuela. Irán hacia adelante. Derrota también del Alevín C ante el Polán, 1-3. El rival, era superior físicamente, y tenía dos jugadores determinantes, que resolvieron el partido. Buen partido del Alevín D, que se deshizo cómodamente, más de lo que parece el resultado, 5-3, del Torrijos B. Seguimos en la brecha, dando una buena imagen. Esa es la cuestión.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.