UNA NUBE DE CENIZA. (29-ABRIL-2012)

Atascadas las vías de la imaginación, bloqueadas las musas del ingenio, tapada la luz del sol por una nube de ceniza. Así anda el Cadete A, confundido totalmente por la corriente de la euforia, después de saberse salvado, perdida incluso la virtud de la improvisación. Derrotado 1-3 por el Miguelturra pierde fuelle en la lucha por el subcampeonato, porque después de adelantarse en el marcador, algunos cogieron el equipaje para pasar el "Dia del Valle" antes de tiempo. Eh!, chicos, vamos a terminar como debemos, demostrando que estamos arriba no por casualidad. El Cadete B se despide de la liga con una victoria muy trabajada, que pasó de ser cómoda a dudosa en los últimos cinco minutos, cuando acortó distancias el Torrijos en el marcador, que luego sería el definitivo, 1-2. Ahora queda ir perfilando el equipo con vistas a la categoría regional de la próxima temporada. Paseo por las nubes, que no de ceniza, tuvo el Infantil A que ganó su compromiso amistoso ante el Camarena, 1-5, contrarrestando con un chaparrón de juego, el que les cayó de agua durante el partido. Despedida con derrota del Infantil B ante el líder, CF.Talavera, por 2-0, aunque hicieron un buen partido y dieron la cara en todo momento. Aquí, igual que en el Cadete B, ya pensamos en la liga regional del curso que viene.
 
La nube de ceniza ha alcanzado de lleno también al Juvenil que ha perdido ante el Toledo B por 0-2. Los verdes han sido superiores en el marcador y en la ambición. El Alevín E se despidió de la liga ganando 0-2 en Torrijos, aunque luego en el Torneo El Alamo no hizo un buen papel, pues fue eliminado en la primera fase. También en Torrijos ganó el Alevín C por un contundente 0-5, mejorando partidos anteriores. Y partidazo del Alevin D que cerró su liga sorprendiendo al Toledo B por 3-5, y superándolo también en juego. Alevín A ganó en amistoso al Alevin B por 4-1.
 
El papel hecho por el Benjamín A en el Torneo de El Alamo es notable, pues fue eliminado en cuartos de final por penaltis por el Leganés, pero se vuelven con un sólo gol en contra en todo el torneo y sin perder ningún partido, dando una excelente imagen. El Benjamín B venció al Torrijos C por 1-2, aunque el resultado no fue más abultado porque los nuestros no estuvieron finos. Sí lo estuvieron los del Prebenjamín A, en el Torneo El Alamo, donde han dejado el sello Odelot en todo lo alto, llegando hasta semifinales, donde doblaron la rodilla ante el Rayo Vallecano por 1-0, de manera injusta porque fuimos mejores que los rayistas en el cómputo general del partido. Pero estamos contentos y satisfechos con estos peques. Como lo estamos con el Prebenjamin C que ha goleado en su liga al Alameda por 0-4, dando espéctaculo como cada vez que juegan. Bien, nenes, bien.
 
Vamos a intentar acabar bien la temporada, compitiendo como hasta ahora lo habíamos hecho, espantando las nubes de ceniza teñida de colores grises, que impiden ver el color de nuestra camiseta y el brillo del escudo.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.