UNOS NÚMEROS QUE NO ENGAÑAN. (25-ABRIL-2010)

Tuvimos rivalidad capital. Toledana. Toledo y Odelot se enfrentaron en tres partidos el fin de semana. Perdimos uno y ganamos dos. Pero ganamos el más importante. 2-1 ganó nuestro Cadete B al Toledo B, en el partido que decidía la clasificación para la Fase Final Provincial. Partido intenso, disputado y deportivo, donde supimos sobreponernos a la carga de jugar durante 50 minutos con un jugador menos. Enhorabuena chicos y punto y seguido. Perdimos el de juveniles, pues el Toledo B ganó a nuestro Juvenil Provincial 4-2, en un bonito partido donde disfrutamos del juego y el ritmo de ambos equipos. Como los goles son los que deciden, ellos fueron los justos ganadores. El tercer partido era de la Liga Villa de Torrijos de alevines, y ganó nuestro Alevín C al Toledo C por 2-1, en un partido donde los verdes se adelantaron y defendieron muy bien, aunque la insistencia de los nuestros tuvo su recompensa. Un diez para los chicos de ambos equipos que soportaron un calor sofocante.
La nota desagradable de los dos primeros partidos la pusieron desde la grada, primero en el partido de cadetes, un padre del Toledo, que una vez acabado el partido se dirigió a nuestro entrenador con insultos amenazantes, con mucha agresividad, con no sabemos qué  intenciones, más bien poco buenas, ofuscado tal vez por perder el partido, o quizá frustrado por pensar que durante la temporada  recibiría una lllamada para su hijo del Bayern de Munich o del Inter de Milan. No hubo llamada. Mala suerte. Ah, y un reproche a la madre naturaleza: No era necesaria una cabeza tan enorme para albergar cerebro tan pequeño. La otra nota negativa fue femenina, desde la grada y en el partido de juveniles, de  dos resentidas reconvertidas a verde,  perdiendo el respeto a nuestros jugadores, voceando a su estilo "mercadillo de los martes". Una mujer nos puede distraer por segundos y hacernos perder una jugada interesante. Pero lo que no puede esconder ni una falda, ni una minifalda, es la incultura, la general y la deportiva, ni la ausencia de educación, ni lo más importante, la falta de clase. De donde no hay, no se puede sacar, ya sabeis.
Vamos con el resto: Triunfo del Cadete A en Gerindote, 0-7, con autoridad y solvencia. Estrepitosa goleada del Infantil A, 18-0 al Fuensalida B, un partido donde Mariano y César, porteros nuestros, bien podrían haberse llevado bronceador y toalla. El Alevin A ganó el sábado 1-5 al Cobeja A, reafirmandose como líder, y también venció cómodamente 0-11 a La Puebla C en el Villa de Torrijos. El Alevín B, no jugó el sábado por no presentarse su adversario Mora A, con lo cual lo normal sea un 3-0, a nuestro favor, y sí jugó el domingo y empató con el Torrijos B, 4-4, en un partido espectacular, bonito y emocionante, donde supo remontar un 3-0 en contra a los diez minutos.  El Alevín C, se aseguró el pase a la fase Provincial venciendo al PDM. Toledo por 4-9. Estos con meterse, ya han triunfado. El Benjamin A ganó el sábado 2-1 al Torrijos B en La Puebla y empató 1-1 con Polán, muy al final, cuando todo parecía a nuestro favor. Derrota del Benjamin D , letra derivada del B y el C, en Camarena en la Liga Toledo Norte, 3-1 ante Valmojado A. Derrota también del Prebenjamin B en la Liga de Argés, 4-1 ante el Cuerva, y victorias del Prebenjamin A, el sábado 2-8 ante el Chozas en Camarena, y el domingo 0-5 en Argés ante el Cobisa A. Hemos jugado 16 partidos, con 11 victorias, dos empates y tres derrotas, muy buenos números, ¿verdad?. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.