Entre Andrés Maganto e Israel Montoya se las arreglaron para burlar la defensa moracha con tres goles en los primeros veinte minutos. Un control perfecto de Israel en el vértice del área, un regate seco y un zapatazo a la escuadra abrió la lata en el minuto quince. Seis minutos más tarde Andrés Maganto y Álex Birlea habían golpeado dos veces, segundo y tercer gol, dejando un reguero de sangre negra en la portería del Mora. El rival tras estos mazazos intentó estirarse un poco pero duró poco `porque de aquí hasta el final del primer tiempo y del pitido final el dominio fue absoluto del Cadete A que realizó un partido espléndido con un fútbol de alta escuela, la de Odelot. En el segundo tiempo el equipo naranja siguió buscando la portería contraria sin dar ni un pelotazo, combinando, triangulando y matando a los de negro, que no encontraron respuesta alguna ante tal asedio. Y llegaron tres goles más, otro de Andrés Maganto, otro de pillo de Miguel Cuesta y el último en un balón que cualquiera hubiera despreciado porque iba al defensa con toda ventaja, pero que Maganto peleó aun yendo cinco a cero, lo recuperó y se lo sirvió en bandeja de plata a Lucas Díaz que no perdonó y cerró la cuenta, poniendo el 6-0 final en el marcador. Cuartos y subiendo.
Se notaba desde el inicio que el Infantil A quería el partido, lo deseaba y salió con mucha intensidad a buscarlo, haciéndose dueño del balón ante un Mora muy voluntarioso que puso las cosas difíciles a pesar del 5-2 final. Muy pronto Rodrigo Baonza, goleador de profesión, abrió el marcador, iban 8 minutos y se veía venir. Reaccionó y muy bien el equipo moracho empatando con un gran gol dejando todo como al principio. Los naranjas siguieron insistiendo a base de buenas aproximaciones hasta que Alejandro Belda lanzó un zurdazo espectacular desde fuera del área y adelantó de nuevo a los nuestros. No se deshizo el contrario que buscó y encontró merecidamente otra vez el empate en una contra. A los 45 minutos Nacho Vaquero marcó el tercero y desató el partido porque a partir de aquí el Mora se diluyó física y tácticamente porque los nuestros les intimidaron ya hasta el final. Rodrigo Baonza volvió a marcar el tanto de la tranquilidad, el cuarto, y Fernando Espadas en una gran acción individual cerró la batalla. Igual que el Cadete, se coloca cuarto y muy cerca del líeder. A por ellos.
La EFB. Toledo se presentó al partido contra nuestro Juvenil B con una motivación especial, el noventa por ciento de sus jugadores han jugado en Odelot muchos años y eso era un aliciente para todos ellos y para nosotros. Se preveía un encuentro disputado, y así fue, aunque más emocionante que de calidad, tal vez los nervios tuvieran su influencia. Comenzó con un dominio alterno sin grandes ocasiones hasta que entre el minuto 21 y el 27 los naranjas se adelantaron con los goles de Roberto Espinosa y Carlos Arriscado , algo que pareció encarrilar el partido, pero nada más lejos de la realidad pues los azules empataron por su empuje entre el final del primer tiempo y el inicio del segundo. La reacción de los locales se cortó rápidamente porque Alvaro Melar agarró un balón desde el ataque izquierdo y con un trallazo con su pierna más buena desde fuera del área volvió a adelantarnos en el tanteo. De aquí al final los naranjas se hicieron dueños del balón totalmente, sin volver a pasar apuros. Cinco minutos después Sergio Gil anotó el cuarto gol, el 2-4 final y fue fue la exaltación de la alegría porque el rival dobló la rodilla definitivamente. De aquí hasta el final del partido nuestro equipo ejerció un futbol control para evitar sorpresas.
Con la victoria de ayer ante el EDET Talavera, contundente 7-2, el Infantil B consigue alejar los fantasmas del descenso y sellar prácticamente la permanencia en Primera División, logro importante de un grupo de primer año entre equipos de mayor edad y físico. Empezó perdiendo pero supo rehacerse rápidamente para empatar y con tres goles más finiquitó el partido al descanso. Con otros tres goles más cerró la goleada. Los goles salieron de las botas de Nacho Bermúdez (2), Imanol Rebolé, Hugo Sánchez «Moski», Álvaro «Pollito», Alonso Moreno y Lucas Muñoz. El Alevín A también goleó al PDM. Toledo por 6-1 en partido cómodo y sin sobresaltos, que les mantiene en la cuarta posición de la Primera División, afianzada. Nueva goleada del Benjamín A, 0-9, esta vez ante Villaseca que le permite preparar el partido fuerte del fin de semana que viene. Mientras, el Prebenjamin A que venció al Polan 0-1, sigue postulándose en la Fase Final de la liga con todas las opciones intactas de cara a ser campeón. Como veis, buen fin de semana en general, como casi siempre que conserva la buena imagen de la que posiblemente sea la mejor Escuela de Fútbol de la provincia y una de las más destacadas de la región. Somos Odelot Toletum
Esta semana nos toca FELICITAR en su cumpelaños a: Lucas Palomino, Bryant del Rosario, Sergio Gil,, Alvaro Ballesteros, Sergio Alguacil, Carlos Zapero, Raúl Cedillo y Alberto Rubio. FELICIDADES CHAVALES!!!!!!