Cero derrotas: Nuestro femenino, los prebenjamines y el Juvenil B. Un repaso de una fecha para Odelot.
El fútbol es un estado anímico, adorable cuando ganas o no pierdes, frustrante cuando no ganas o pierdes. Cuando ya empezábamos a dudar de la existencia de la fortuna, un gol nos sirve para devolvernos la fe y para ajustar nuestro estado de ánimo. Este fin de semana el fútbol para Odelot ha sido adorable. Nuestros equipos han jugado 16 partidos en sus ligas correspondientes con un balance extraordinario y que es difícil alcanzar. Doce victorias y cuatro empates. Cero derrotas. Se hace difícil destacar a un equipo por encima del otro, pero desde aquí felicitamos a todos con un sobresaliente merecido. Ha sido una fecha histórica para Odelot.
El fútbol femenino de Toledo, representado de excelente manera
Las chicas, nuestro Odelot Femenino es un reguero de alegrías. En los partidos de liga disputados solo ha sufrido una derrota, lo que les hace estar en tercera posición en la clasificación. Esta jornada tenían un partido muy difícil contra el C.F. Talavera en su campo, y lo afrontaron con la cautela y la ilusión que corresponde. Ganaron 1-3 en un gran partido donde estuvieron en la lona en algún momento, pero supieron rescatar ese orgullo y ese corazón que es necesario para levantarse.
Todo el equipo rozó la perfección porque supieron sufrir y disfrutar en cada momento. Los goles de Ana Damián (2) y Alba Gutiérrez fueron el mejor premio para el trabajo de todas, sin excepción. Satisfechos y muy contento por ellas, como no podía ser de otra manera. ¡Bien chicas, bien!
Prebenjamín B: Una muestra de carácter
A hora muy temprana despertaron los pequeños del Prebenjamín B para disputar su partido ante Villasequilla entre frío y niebla, situaciones incómodas para jugar al fútbol con esa edad. Pero mira, jugaron con los antinieblas puestos y con la ilusión por bandera. Su triunfo, 2-6, nos hace sentir muy orgullosos de que jueguen para nuestra Escuela, teniendo en cuenta que muchos de ellos es la primera vez que compiten con un balón por medio.
Los goles fueron cosa de Pablo Soto (2), Alonso García (2), Ángel Guijarro y Pedro Fernández, cañoneros de lujo. En su liga compitiendo con equipos un año mayor que ellos, damos por bueno y muy bueno su rendimiento porque en cinco partidos han ganado dos y empatado uno, algo que nos llena sin duda. Otro capítulo de esta fecha histórica para Odelot. Adelante Campeones.
A estos jugadores no les falta motivación
El final del festejo en un partido también es relevante y emocionante. Si por algo se distingue esta Escuela es por no darse nunca por vencidos vaya como vaya un marcador, básicamente porque el encuentro se acaba cuando suena el pitido final. Con una cuesta arriba enorme y un rival extramotivado por haberse adelantado en el marcador dos a cero, emprendió la escalada el Juvenil B en Mora a falta de pocos minutos para el final. Otros se hubieran dejado llevar. Estos no.
Pelearon sin descanso cada balón dividido, cada acción de ataque y defensa, obteniendo así un premio mayor que fue el de la victoria. Con dos goles de Ivan Gelado en cuatro minutos se presentaron al final con un empate y muchas ganas de terminar y redondear la remontada. A los 7 minutos de descuento Héctor Guerra rescató los tres puntos consiguiendo una celebración como se merecían. 2-3. Cinco partidos seguidos con victoria es el saldo de este equipo: Fabuloso.
En ULTIMOS RESULTADOS podéis ver la buena jornada vivida este fin de semana, donde se refleja el buen hacer de todos estos entrenadores y jugadores que defienden este escudo, esta camiseta con la mayor pasión. Ha sido una fecha histórica para Odelot. Esta jornada: INVICTUS.