MÁS MOMENTOS ESTELARES (13-ENERO-2013)

Se puede estar de acuerdo o no con su juego. Se puede apreciar o despreciar su dominio durante los partidos, y se puede criticar lo bueno y lo malo, sin embargo jamás se podrá discutir su capacidad ni su empeño en llevarse cada jornada el protagonismo. El Infantil A se ha encaramado a lo alto de la Liga Regional, es nuevo líder gracias a su victoria de ayer ante el Fátima Deportivo de Cuenca, 3-0, goles del pistolero Carlos, y gracias al pinchazo del que hasta ahora dominaba la liga, el Álcazar, casualmente nuestro próximo rival. Como quiera que merecen como recompensa un aplauso enorme, desde aquí solicitamoslo, para todo el equipo, entero, jugadores incluidos.

EL PARTIDO DE LA JORNADA.

Fué el pistoletazo de los partidos del fin de semana, el primero, madrugador, a las 9 de la mañana. Y fue una puesta en escena fabulosa de fútbol en toda su extensión. Vimos pases, disfrutamos de controles, anticipaciónes, ayudas, velocidades y definiciones varias. Por eso lo elegimos como partido de la jornada. Así de claro. Como el resultado, 6-0, el conseguido en dicho partido por el Alevín E ante un buen equipo, el Torrijos. Podríamos destacar muchos detalles más, pero como no tenemos espacio para tanto, apuntaremos algunos de los goles. El primero lo marcó Nacho, pero se lo regaló Carlos que sacó el compás y el cartabón para amagar un disparo y dar un pase milimétrico. El segundo lo metió Víctor, partidazo el suyo, pero se lo puso en bandeja Dani, que cogió el balón poco más allá del centro del campo, y fue haciendo "slalom" sin nieve ni esquíes, desparramando contrarios hasta dar el pase definitivo. O el gol de Toledano de zapatazo impresionante. Líderes en su liga, empatados a puntos con el CF.Talavera, nos darán muchos más momentos estelares como el de ayer, seguro.

Del resto podemos reseñar que ganamos en total ocho partidos, empatamos dos y perdimos cuatro, consiguiendo 55 goles a favor y 26 en contra. Destacan las goleadas del Benjamín A que venció con estrépito al Argés C por 0-13, así como la del Infantil C, que le endosó un contundente 9-3 al Torrijos. También disfrutaron de goles los que vieron ganar a los peques del Chupetín frente al Cobeja, 1-6. Con comodidad también vencieron y convencieron los chicos del Benjamín C al Mocejón A, 1-3, como lo hicieron igualmente el Prebenjamin A, al Mocejón A, 2-4 y el Prebenjamin B, 0-2, al Recas A. En la Liga de Villaluenga empató el Alevin C, ante los anfitriones, 3-3, y perdió el Alevin E ante el Élite Madrid A, 3-1. Derrota del Infantil B ante el PDM.Toledo A, 3-0, sin discusión alguna. Empató el Cadete B ante el Torrijos en un partido de locura colectiva, pues fue ganando dos a cero, fue perdiendo dos a cuatro, y terminó 4-4. Y cayó después de una buena racha en liga el Cadete A ante el Conquense, 0-2 en un partido que perdimos en un primer tiempo lleno de despistes y regalos, aunque seguimos arriba en la clasificación. 

La próxima jornada más, y si puede ser, mejor.