EL ESPÍRITU BORDADO EN EL ESCUDO. ( 23-NOVIEMBRE-2014)

EL PARTIDO DE LA JORNADA.

Diecisiete equipos en uno. El Espíritu Bordado en el Escudo, el Plus de Combatitividad que otorga esta camiseta, el Ardor Guerrero que reaparece en los momentos necesarios, el Sentido de Complicidad que brota en el vestuario y la Búsqueda de la Senda del Éxito, social y deportivo. Todo con Mayúsculas. El Partido de la Jornada es hoy para  el mejor equipo sin duda, Los Diecisiete de Odelot Toletum.

 

Image

Equipo INFANTIL «A»

El Infantil A es líder, real por clasificación, pero aún más por sus modos, el de ganar, con los pies, velocidad y calidad, y con la cabeza, inteligencia y humildad. Ganaron 0-2 en Hellín para subirse a lo más alto, y hacer girar los focos hacia ellos merecidamente.

 

Image

Equipo CADETE «A»

El Cadete A también venció allí, 0-2, con madurez, sacrificio y oficio, mostrando al resto del mundo que sus partidos no son los de amigos en cualquier parque, donde las porterías pueden ser dos árboles. Aquí hay seriedad, desde lunes a sábado. Domingos, a bailar. Son terceros en clasificación pero líderes en imaginación.

El Juvenil sacó su partido ante el CF.Talavera B, 4-2, ofreciéndonos excelentes minutos, superando una vez más a sus dos rivales habituales, a los contrarios voluntariosos, y al  peligroso terreno de juego, demasiado caucho y alquitrán a la vista. Un azote de lesiones musculares.

Festínes goleadores. Como los del Alevín A que repitió resultado en Primera División ante el Ébora, y ante el Cobeja en la Liga de Villaluenga, 10-0, algo realmente meritorio. Goleadas también a destacar fueron las del Alevin B, ante el Mora B, 2-14, la del Benjamin A, 0-17 ante el Patronato Toledo B, la del Prebenjamín A ante el Añover A, 0-10, y la del Chupetín 0-13 ante Recas. Todos nuestros rivales merecen un diez, porque su voluntad e ilusión jamás serán goleadas. Nos ponemos de pie, y pedimos un aplauso enorme para ellos, por favor.

Fin de semana triunfal para los benjamines. Empezando por la goleada anteriormente nombrada del Benjamin A, siguiendo con el triunfo claro del Benjamin C ante Añover, 2-5, ambos partidos nos demuestran lo sanos que estamos deportivamente. Además, el Benjamín B ganó brillantemente sus dos partidos, 1-4 en Villaseca ante el Toledo, y 2-4 en Mora ante el Orgaz, remontando marcador en ambos. Su mérito fue la paciencia.

Crédito Naranja.