Una admirable mezcla de ingenio y acero, competitividad elegante y rocosa. Eso fue el Alevín A, Campeón del IV Torneo de Semana Santa en Polán. Vimos una extraordinaria Final contra los albaceteños del Albasit A, que fueron feroces rivales, en un partido que se llevaron los nuestros, 1-2, después de remontar ante un gran equipo. El encuentro fue tal ejercicio asombroso de pundonor y finura, que hasta nos pareció corto el tiempo jugado. Asimismo con su empate 3-3 en Liga Primera División, ante el CF.Talavera, se asegura matemáticamente la clasificación para la Fase Final. Maravilloso.
El Benjamín A ganó igualmente el mismo Torneo, tras imponerse en la Final 0-6 al Mora. Lo abultado del marcador no debe restar el mínimo mérito a un equipo que lo bordó, jugando el balón de izquierda a derecha, en horizontal, vertical y oblicuo, hasta doblegar al contrario.
También se llevó el Trofeo en Polán el Prebenjamín A, algo que ya necesitaba y merecía, tras ganar en una final muy igualada al Torrijos, 1-3, demostrando que fue el mejor. La ambición y el espíritu de superación fue la canalización idónea para llevarse el pastel. Tres de Tres. Odelot, un Imperio Fiable.
Dulces victorias. El Infantil B ante el C.F. Talavera, 4-1, el Cadete B 2-1 al Fuensalida, el Alevin B ante el PDM. Toledo, 2-8, el Alevín C sobre Cobisa, 2-12, y el Alevin D contra Guadamur, 1-4.