CON IMPECABLE NATURALIDAD (18-OCTUBRE-2015)

Image 

Ahora se lleva la barba, cuestión de moda parece ser. Sobra decir que en nuestro Chupetín no hay barbudos, ni chicos altos. Nuestros nenes más pequeños se estrenaron jugando sus primeros partidos, derrotas 1-3 ante Villaluenga, 0-2 ante Yuncler, pero alegres, felices, ajenos al resultado final y a la pelambre facial de la que hablamos, con una naturalidad impecable, con su ilusión como bandera, condición indispensable para jugar a esto, sin guerras en las que luchar, de la mano de Alberto, barba y paciencia necesaria. Aquí no hay más objetivo que sus sonrisas. Las nuestras, también, sin duda.

La propuesta del Juvenil sigue siendo la de jugar bien, como demostró ayer una vez más ante el Polígono, iniciativa que impulsa la imaginación, aunque se salgan de esa línea cuando tienen los partidos encarrilados en el marcador, como ayer, que el resultado final 1-4 podría haber sido doblado al menos. Importan realmente los tres puntos, 12 de 12 y a seguir. El Cadete A venció en Mora, 1-2, esperando ya el inicio de su liga, que lleva ya dos semanas de retraso, algo que chirría mucho. Así está también el Infantil A, preparado para su liga, aunque mientras tanto goleó 0-8 en Mora. El Infantil B se proclamó Campeón del Torneo Apertura de Yeles, tras vencer 0-4 al equipo local, y habiendo ganado sus otros cinco partidos. Buena pinta.

Excelente papel del Alevín A en el V Torneo Regional de Alcázar de San Juan, donde fue eliminado en Semifinales por los anfitriones que tuvieron la suerte de aprovechar un “penaltito” de dudosa validez. La imagen de los nuestros fue buenísima, culminada con el nombramiento de mejor jugador del torneo a Mario, que con humildad dedicó y agradeció a sus compañeros por haberle ayudado a ese logro. Detallazo, chaval.

Hubo muchas goleadas de los nuestros, algunas muy abultadas como para ordenarlas por su importancia, pero sí para apuntarlas como referencia a lo que ya nos llega, las ligas oficiales, lo bueno que empieza en breve.

Adelante.