Nos sigue pareciendo que jugar en nuestro terreno de juego es como viajar en el tren de la bruja. No sabes ni esperas donde te aporreará la escoba. Los primeros minutos del Juvenil fueron primorosos, balón al pie, precisión en el pase, rondos varios, y dos cero, con la ayuda inestimable de su guardián del calabozo. Cuando el Toledo C, buen equipo, se dio cuenta que el balón saltaba como un conejo sin rumbo, apretó en las distancias, al límite, y robó la exquisitez del juego. El 2-1 final nos asegura matemáticamente, merecidamente, el liderato y el derecho a jugar el playoff para el ascenso a Liga Nacional Juvenil. Enhorabuena y Gracias a estos excelentes chicos que juegan muy bien al fútbol, y a quien les marcó el trabajo semanal. Alberto, Juanjo, Hiroki y provisionalmente, Peliquín, han ayudado a que NÉSTOR, Javi Sanz, Granados, Tito, Labrador, Arturo, Torija, Serrano, Javi López, Carlitos, Andrés, Josio, Rulo, Calderón, César, Javi Alonso, Bolita, Álvaro, Fernando, Riku, Ferreiro, Dani Florez, sean ¡¡¡¡CAMPEONES!!!!
Salió al campo dispuesto a intimidar a su rival, el Toledo A, excelente equipo, y excelentemente dirigido. El Prebenjamín A se entusiasmó con el ambiente y se motivó con el interés de su rival por ser mejor que él, cumplió el protocolo, ese que distingue a los favoritos, saliendo a por el partido, con ambición e intensidad. Dani Otero supo transmitir a sus jugadores la importancia que tenía una Final, la de La Liga Prebenjamín de Magán. El resultado, 1-4, premiaba ocho meses de trabajo, de frío, de lluvia y de gripes varias, mérito adquirido también por las mamás y papás de Rubén, Fran, Nacho Bermúdez, Alberto, Marco, Iker, Miguel, Darío, Nacho Vaquero, Javi, Tomás, Nacho Berenguer, Jorge, elegido jugador más valioso, Mario y Damián, que son los ¡¡¡¡CAMPEONES!!!!. Enhorabuena a todos!!
El Chupetín dio la sorpresa en semifinales ante el Toledo, empatando 1-1, rompiendo todos los pronósticos. No hubo penaltis para saber quién pasaba a la final, porque al rival, representado por no sabemos quien, le faltó lo que le sobró a los nuestros, representados por Alberto, que con mucha personalidad y señorío, dio una instrucción de deportividad, enseñándoles a sus niños, de 5 años, que jugarían otro partido, “otra final” diferente. Y ellos, tan contentos, como debe ser. Otra lección más.
En semifinales de la Copa Diputación se ha plantado el Alevin C, tras ganar al Mocejón, 0-3, esperando rival y presumiendo de lo conseguido, que es mucho y bueno. Veremos.
La Selección de Castilla La Mancha Sub-12 ha obtenido la medalla de bronce en el Campeonato de España, tras perder en semis, por penaltis ante la anfitriona, Murcia. Entre los catorce elegidos de la Región en dicha selección, había cuatro jugadores nuestros, de Odelot Toletum, algo que tiene un mérito extraordinario. Jaime, David, Marcos y Juan han dejado en todo lo alto, el prestigio de nuestra Escuela. Gracias, y Enhorabuena, chavales.