CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE. DE «COPAS» POR VILLARREAL.

26-MAYO-2013

LOS PARTIDOS DE LA JORNADA.

No les quedaban fuerzas casi, las piernas cargadas, pero pudo más la ilusión, y la mente, que ya estaba puesta en el Mediterráneo. La reserva espiritual de un equipo que rebosa entusiasmo por todos lados, les condujo a la Final. Hablamos del I Campeonato de España Cadete, Copa Coca Cola, en su Fase Autonómica. El Cadete A es el flamante CAMPEÓN tras derrotar, tras remontar, en la Final, al Miguelturra, 1-2, en un partidazo auténtico, de esos que quedan grabados en las retinas para la eternidad, prescindiendo de cámaras, libretas y bolígrafos. Los rivales quizá salieron ya temerosos, como aquellos exploradores, en las películas antiguas de Tarzán, donde sin ver al enemigo y al oir los tambores de lejos, morían de miedo. La final fue digna de Champions, con un equipo dominador, Odelot, y otro agazapado, peligroso en su escondite. En un córner los ciudarraeleños se adelantaron en el marcador, y vieron el cielo abierto. Su idea era repliegue, robo, y contra. Pero no contaron que frente a ellos había un ejército de guerreros, cubiertos de carácter, orgullo y buen gusto al saborear un balón. Cano, soberbio en el área, empató de cabeza en un córner. El Miguelturra se encaminó directo al abismo cuando estos pájaros decidieron ganar. Kike, traje de frack, en un libre directo, a la escuadra, tiralíneas y compás en los pies, marcó el gol definitivo, ese que obliga a toda la plantilla a bajar la maleta del alto del armario, y llenarla, con botas, espinilleras, toallas, bañador y utensilios personales de playa varios. En los partidos de la liguilla inicial, empataron 0-0 con el Guadalajara, y después ganaron 0-2 al Sonseca, goles de Alex Gonzalez.

Se van a Villarreal, de “Copas”, a disputar la Fase Intermedia del I Campeonato de España, Copa Coca Cola, a mediados de Junio, para enfrentarse al campeón de la Comunidad Valenciana, el Villarreal CF., y al de Región de Murcia, el ACR. Águilas. Será en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF. donde se juegue ésta fase. Nuestros chicos representarán a Castilla La Mancha, y a nuestra ciudad, Toledo. Se van porque son los mejores. Se van porque ellos sabían desde Septiembre de 2012, que habían elegido bien, muy bien, a la Escuela de Fútbol Odelot Toletum, pensando lo que podría llegar. Y ha llegado. Van a Villarreal porque se lo merecen. Enhorabuena a todos. A Lalo, César, Salinero, Álex, Romero, Álvaro, Barti, Canalejas, Cristian, Salva, Sergio, Esteban, Dani, Cano, Kike, Álejandro González y Óscar.

El Benjamín A ganó el Torneo Clausura de la I.M.D. Mora, después de vencer en la Final al Sonseca A por un contundente 0-4, en un partido donde desde el inicio fuimos muy superiores. Este equipo ya había asegurado su presencia en semifinales del Campeonato Benjamín de La Sagra, hace días. En esta liga, ganó en ésta jornada al Cobeja por 2-3, con más comodidad de lo que dice el resultado.

El Prebenjamín A, nos ha dado dos alegrías en un solo día, pues tras ganar 1-3 al Lominchar en las semifinales del Campeonato de Magán, es flamante finalista, y se enfrentará al Seseña FB para decidir quién es el mejor. En este mismo fin de semana, nuestros nenes, de la mano de Antonio, se han proclamado matemáticamente Campeones en la Liga Norte Toledo, tras vencer en Camarena por 0-5 al Valmojado, demostrando que durante estos meses ha sido el mejor equipo de largo en ésta competición.

El Alevín E genera una expectación infinita, librado ya de cualquier duda, tras ser el Mejor Equipo de la Provincia tras su título de Campeón de Primera División, y ahora más aún, después de meterse en la Final de la Liga Alevín de Villaluenga al haber ganado cómodamente 1-3, al Toledo en semifinales. Su rival será el Élite Madrid A, selección de jugadores formada por equipos tan importantes como el Real Madrid, Rayo, Atlético…Será una Gran Final, seguro.

 

ENLACE:  Copa Coca-Cola. Fase Final. LA E.F.B. ODELOT TOLETUM CAMPEON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.