CUBOS DE AGUA MUY MERITORIOS. (25-NOVIEMBRE-2012)

A los cuatro minutos había recibido un gol, algo que de ser tan habitual deja de ser sorpendente ya. Hablamos del Cadete B. Pero se rehizo poco a poco, y llegados los veinte minutos lo suyo era ya un asedio a la portería rival. El equipo fue un torbellino, soplando y soplando, obligando a los jugadores del Fuensalida a agarrarse a la portería para no salir volando. Y llegó el empate en un zapatazo de Jacobo desde fuera del área. Y antes de eso, tres disparos al poste. Un penalty en contra en el último suspiro del primer tiempo nos puso otra vez la victoria en el tejado. En la segunda parte después de algunas dudas, volvimos, aunque hasta los últimos tres minutos no conseguimos los tres puntos y el 3-2 final. Primero Rafa, gol de listo bajo los palos, y después Sergio Álvarez de cabeza en el descuento. Arturo impidió que se acabara el partido con una buena intervención en un uno contra uno, y como los demás también merecen salir en la foto, allá van….Canalejas, Serrano, Jorge, Javi Sanz, Chechu, Nahún, Nicolás, Víctor, Carlos, Amin, Miguel, Pedro y Ángel. Lo merecieron y nos alegramos por ellos.

A estos otros es mejor no enfadarlos. El Sonseca mosqueó al Cadete A marcándole un gol a poco del descanso, acortando la diferencia que ya habían logrado con los goles de Álex González y Carlos Cano. Es difícil controlar a este equipo (sin cuerdas ni cadenas) cuando se agita, y así salió en la segunda parte, incitado y excitado, para dominar y golear dos veces más, 4-1 final, por medio de Christian Pérez y otra vez Álex González. 

Cómoda victoria del Infantil C ante el Camarena por 4-1, con los goles de Fran Campos, Javi y Diego. La resistencia e insistencia en defender el botín conquistado premió al Infantil B, que ganó merecidamente sacando cubos de agua de casa para que no hubiera inundación, y no la hubo, y por eso venció, también por méritos propios, 1-2 al PDM.Toledo C, con los goles de Diego y Cristian. Buen partido del Infantil A con goleada al Sonseca, 7-0, consecuencia de pases, movimientos y combinaciones varias, que iluminaron el camino como si fuera  la pista de un aeropuerto. Carlos con tres, Blas, Jesús, Raúl y Alberto, goleadores.

En el derby entre nuestros Alevín A y Alevín B, hubo victoria para estos últimos, 2-6, porque fueron mejores y aprovecharon las bajas de sus hermanos del A. Derrota del Alevín C ante el Toledo B, 5-2, algo abultada apuntamos. Y al Alevín D le faltó fuerza para competir contra el Torrijos, que nos ganó ajustadamente, 3-2. En Villaluenga ganaron nuestros dos participantes, 1-2 el Alevín D al Villaseca, con suspense final, y 0-11 el Alevín E al Borox, con poca historia que contar viendo el marcador.

El Benjamín A sigue arrollando, esta vez, 1-12 al Magán, y sigue impidiendo a sus rivales disfrutar de un rato de paz. Otra victoria del Benjamín B, esta vez ante el Noblejas B,1-2, resultado al que, afortunadamente, parecemos estar abonados.

Nuestro equipo Chupetín, Prebenjamín C, parece a veces que inclina el campo a su favor, y todos los jugadores, los nuestros y los rivales, caen cuesta abajo por inercia natural a la porteria contraria. El Villaseca lo sufrió, y por eso nuestros nenes ganaron justamente, 0-3, resultado algo corto quizá. Algo parecido podemos apuntar del Prebenjamín A, que ganó 0-6 al Cabañas, visto lo visto en el partido, que agarramos y controlamos de principio a fin. Nada pudieron hacer nuestros chicos del Prebenjamín B, que terminó perdiendo 5-1, resultado excesivo tal vez.

Buenas noches, buenos días y hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.