LA FORMACI脫N Y SUS PRIORIDADES. (01-DICIEMBRE-2012)

La formación no debe estar alejada de los buenos resultados si somos capaces de no alterar el orden de prioridades, es decir, debemos equilibrar el aprendizaje de un niño con su mejora futbolística a todos los niveles, sobre todo porque su salto de calidad individual por muy leve que sea, será una indudable aportación a su equipo. Uno de los numerosos objetivos de nuestra Escuela es intentar que un futbolista por muy pequeño que sea, tenga la capacidad de combinar su talento con la idea de lo que significa el juego colectivo. Esto es, fútbol e identidad propia, la nuestra, sin ir más lejos.

Para ello trabajamos y por eso estamos con los mejores. El próximo Lunes día 3 de Diciembre, y dentro de los numerosos compromisos adquiridos a través del Convenio de Colaboración entre nuestra Escuela de Fútbol Odelot Toletum y el Real Madrid C.F., comienzan como cada temporada las Jornadas Formativas 2012-2013 para Técnicos organizadas por el equipo blanco. Serán varios entrenadores nuestros los que acudirán a la cita, para recibir formación teórica y práctica, pues presenciarán a pie de campo, entrenamientos de los distintos equipos de la cantera del Real Madrid C.F.

Estas jornadas se prolongarán durante toda la Temporada 2012-2013, y por allí pasarán todos nuestros entrenadores. Ya veis, Formación sobre todo.

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.