EL DULCE SABOR DEL TRIUNFO. (10-MARZO-2013)

EL PARTIDO DE LA JORNADA.

Se presentaba partido peleón y difícil como así fue. El talento individual y colectivo le fue suficiente al Cadete A para ganar al Miguelturra, cuarto clasificado en la Liga Regional. El 3-1 final no fue tan cómodo como puede parecer, pues al gol de Álex González antes del primer minuto, respondieron los ciudarrealeños de penalty dos minutos después. De aquí hasta el final fue un partido muy disputado, ante un equipo duro y bien plantado. Pero nuestros chicos tarde o temprado, cuando se deciden ir a por los puntos, terminan escapando de prisiones de alta seguridad, limando barrotes. Cuando escapan, entra el viento, llegan los goles, dulce sabor del triunfo, y se marchan los sufrimientos y los bostezos. Los goles hacen que todo sea posible. Álex López-Villalón logró el segundo, y Barti, nos alegramos por él enormemente, el tercero. Pues eso, terceros y con el objetivo de la temporada casi conseguido. Ahora, a mirar hacia arriba.

Pudieron ser también partidos de la jornada tanto el del Infantil C, que ganó jugando bien, a La Puebla, 2-0, con goles de Chechu y Javi Martín, resultado que se quedó escaso tal vez, como el del Cadete B, que venció 2-1 a La Puebla también. Las ocasiones falladas dieron vida al contrario pues su gol a falta de dos minutos para el final, volteó el estado anímico de los nuestros, que jugaron nerviosos los ultimos minutos. Marcaron Víctor y Jorge. Dos buenos partidos, dos excelentes resultados, que nos lanzan a la calma total de la clasificación.

Todo lo condiciona el último sabor que queda, aunque durante un partido los nervios y la ansiedad te lo hayan amargado. El sabor de boca final es dulce chocolate si todo termina bien, y activa y agita abrazos y sonrisas. El Alevin E nos está acostumbrando a endulzar los partidos en el último instante. Ayer después de un intercambio de golpes y goles ante La Puebla, en el suspiro final ganó, 4-3, bajando tensiones y sofocos, y sosteniendo liderato amplio, con nueve puntos de diferencia al segundo. Tambien ganaron en la Liga de Villaluenga, 0-9 al Borox.

Mucha tensión y sofoco sufrió el Prebenjamin B, por algo extradeportivo, un accidente angustioso de la hermanita de Darío, jugador del equipo. La alegría final al saber que solo fue un susto, aliviaron las lágrimas derramadas. Emma ganó su partido y fue la victoria más celebrada. Antes de este suceso el equipo empató heroicamente 3-3 ante el Cobeja, remontando un tres a cero adverso, lo que dice mucho y bueno de la actitud de estos peques. El Prebenjamin A perdió su partido 1-0 ante el líder, Seseña, aunque merecieron mucho más, por su entrega y su juego, pero a veces pasa que a uno no le llega el esperado premio merecido. A nosotros con que estos nenes sigan en la misma línea, nos da para estar satisfechos. Por último el Chupetín venció al Villaseca por 2-3, con un buen partido, sosteniendo el resultado en el segundo tiempo contra el aire, rival difícil.

 

                   

 

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.