Espantada la apatía y el recelo a fallar, y una vez reactivada la presión y la valentía a disputar los balones divididos, salieron las virtudes de este gran equipo, armas básicas y determinantes para sobreponerse al fervor de cualquier adversario. El Infantil B goleó a un rival directo, Consuegra, no sin dificultad, 1-4, tras las dianas de Maroto (2), Gonzalo y Dani Pardo, pero con calidad, carácter y mucha musculatura en piernas menos desarrolladas que el rival. Nos agrada comprobar que estos chicos han vuelto, aunque para nosotros nunca abandonaron, y desde luego no fueron sospechosos para esperar tan agradable regreso. Bien chavales !!.
Alberto, Sierra, Nacho, Marcos, Suarez y Toledano la empujaron a la red, pero el 6-0 final que le endosó el Cadete B a Los Yébenes fue cosa de todos, que nos brindaron un excelente partido, que nos permite asentarnos en la tercera posición, muy digna y admirable si consideramos que somos equipo de primer año.
Venció merecidamente el Juvenil B, en Navahermosa, 0-1, via Antonio, después de un partido duro, rocoso y trabado. Este triunfo va dedicado a Jorge de la Peña, que arrimó su hombro dolorido desde su casa, con la clavícula rota, empujando y ayudando a sus compañeros. Ánimo crack !!. Ni siquiera el tercer tiempo, descuento con tiros al palo y aproximaciones al área transparentes, premiaron el gran trabajo y esfuerzo del Juvenil A, que mereció ganar de sobra al Formación Talavera, por juego, ambición y sobre todo por ocasiones y calidad. El resultado final, 1-1, recompensó al que menos lo mereció. Fútbol.
Nos alegraron los triunfos de los dos equipos de Liga Regional en Quintanar del Rey, por 1-3 el Cadete A, que continúa en 2018 como acabó 2017, líder, goles de Rivero, Chechu y Miki, y el Infantil A, que se trajo los tres puntos, 0-5, tras los tantos de Carlos Sánchez de la Fuente (2), Cayetano (2) y Roberto Santurde, que les deja terceros empatados a puntos con el segundo, Albacete Balompié.
Reafirman su liderato, Alevín A en la Primera División tras vencer 3-2 al C.F. Talavera, también el Benjamín A en la suya después de la goleada 0-11 al Mocejón, del Prebenjamín A, 0-10 al Villaseca y sobre todo la sensación de la Escuela, el Chupetín, intratable, que sigue en la cima tras su victoria 1-8, ante Arges.
Por todo lo alto, Odelot.