ESA CAMISETA QUE NOS SEDUCE. (24-MARZO-2013)

EL PARTIDO DE LA JORNADA.

La trayectoria de éste equipo es para presumir, si repasamos partidos y estadísticas. La temporada del Alevín B es excelente. Su empate 1-1 ante el Toledo C, es un resultado extraordinario, que quedó agrandado con el partido que jugaron. Álex García nos puso por delante en el marcador, y de ahí en adelante fue una ida y vuelta de una portería a otra, un toma y daca constante. Pero a nosotros lo que nos sedujo fue la entrega, la lucha y el carácter que mostraron los nuestros, atacando y defendiendo el área de David, que hizo paradas de mayor. Son terceros en la liga, con buenos números, cuarenta y tres goles a favor y veinte en contra. También hoy han ganado en la Liga de Villaluenga al Villaseca, 0-4, entrando en ésta sección con todo el merecimiento. Bien, chicos, bien Charly.

El triple enfrentamiento de la Primera División ante el Torrijos, nos ha dejado tres victorias, pero ante todo y sobre todo, el objetivo cumplido. El Cadete B ha conseguido la permanencia matemáticamente tras ganar 2-3, y después de superar una mala primera vuelta. El Infantil C también ganó, 0-9, y está salvado, números en mano, con todos los honores, teniendo en cuenta de que hablamos de un equipo compuesto íntegramente por jugadores de primer año, que ha superado con creces su irrupción por primera vez en el fútbol-11. Y la faena la remató el Alevin E, que también venció, 2-3, y que la semana anterior ya se había proclamado Campeón de su grupo, y por lo tanto brillante finalista para el Título de Campeón Provincial. Enhorabuena a todos los jugadores de los tres equipos, y a sus guías, Igle, Raúl Madrid y Rodri, tres grandes.

El infortunio se cebó con el Cadete A, que aún así arrancó un punto, 1-1 en Sonseca. Dos expulsiones, dos lesiones, y un gol en el último segundo fue demasiado castigo para un equipo que aún con nueve jugadores fue superior. Sigue tercero, en aguas mansas, pero quieren más. Y una semana más, el Infantil A sigue líder, después de llevarse los tres puntos de Sonseca, 0-2, y consolidarse una semana más como el mejor equipo infantil de Castilla La Mancha. Nada que reprochar al Infantil B, que le puso cara la victoria al PDM.Toledo A, 6-3, peleando lo que pudo. El duelo entre los Alevines del C y el D terminó con la victoria ajustada, 2-1 de los chicos de Raúl, aunque el partido que hicieron los de Borja fue serio y merecedor de algo más. Al Alevín A no le dieron de sí las fuerzas, y terminó cediendo ante el PDM.Toledo, 3-2. Tenían el partido ganado y controlado, pero el obstáculo de tener que jugar con ocho jugadores todo el partido fue determinante, lo que no resta el tremendo mérito de Zurro y sus muchachos.

Los benjamines cumplieron, a pesar de la derrota algo injusta del Benjamin B ante el PDM.Toledo, 2-1. Tuvieron el empate y la victoria en sus botas en los últimos minutos, pero los palos lo impidieron. El Benjamin A ha ganado cómodamente 3-0 al Noblejas A manteniendo intactas sus opciones. Y el Benjamín C goleó al Villaluenga, 2-6, con muy buenos momentos de juego, algo que ya es habitual en estos pequeños grandes jugadores. Derrota del Chupetín ante el líder, Yuncler, 3-2, en un partido igualado y apretado.

Ésta camiseta seduce. A nosotros sin duda.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.