XI MEMORIAL MAXI HERN脕NDEZ (31-MARZO-2013)

EL PARTIDO DE LA JORNADA.
 
Image 

La lluvia no hizo otra cosa más que embellecer la hazaña de éstos auténticos campeones. El Prebenjamín A venció en el  XI Memorial Maxi Hernández, 3-0,  heroicamente entre un chubasco permanente, ante un rival poderoso, el C.F.Talavera. Fue un triunfo limpio, bajo un enorme chaparrón de agua y fútbol. Camisetas empapadas mediante, supieron responder como se les exige a los equipos buenos, por muy pequeños que sean. La afición permaneció expectante en la grada resguardándose, y entre ellos sus madres, quizá tan preocupadas por el constipado que pueda llegar, como por el éxito de sus hijos, y sus padres, que sabiendo que los resfriados pasan, prefieren la gloria de sus nenes, que permanecerá eternamente. Antes de éste domingo, estos nenes ganaron el Torneo Semana Santa en Lominchar, y fueron finalistas en el Torneo Nacional de Illescas, de la mano de Antonio, excelente educador, que tiene también mucha culpa de todo esto. Junto a él, triunfaron: Rubén, Andrés, Nicolás, Héctor, Marcos, Álex, Guillermo Sánchez, Carlos, David, Alvar, Gonzalo, Juan, Guillermo Sanz, Hugo Valera, nombrado con justicia mejor portero en el Torneo de Illescas, y Nacho y Pablo que no estuvieron, pero que merecen estar. Enhorabuena a todos, y gracias por habernos hecho disfrutar incluso viendo cómo nos chorreaba el agua hasta por las orejas.

El papel del Benjamín A fue excelente, a pesar de su derrota, 2-1 ante el Talavera en la Final del Memorial de Maxi, sobre todo porque las piernas de estos peques, llevaban desde el Jueves Santo, muchos kilómetros de carrera tras el balón. En iguales condiciones llegó a la Final también el Alevin E ante el Talavera, otro equipazo, empatando 2-2, desaprovechando muchas oportunidades y perdiendo en la lotería de los penaltis. Vosotros, ambos equipos, también sois los mejores, que lo sepais. Todos los resultados, los podréis ver al final.

MÁS TORNEOS, MÁS PARTIDOS.

Salió Campeón en el Torneo Semana Santa de Mora el equipo Chupetín, después de ganar al C.D.Toledo en la final, 1-2, y haber llegado a ello ganando siete partidos y empatando uno. Viéndoles jugar, sonreir y disfrutar, sobra explicar a nadie ya porqué visten ésta camiseta. Es un sentimiento exclusivo en niños tan pequeños, defender este escudo, sin duda. Este conseguido el sábado, es el primer título de muchos otros que vendrán, teniendo en cuenta que sólo tienen cinco años. En Mora también apareció el Prebenjamin B, en inferioridad física, pero llegando hasta cuartos de final con un mérito enorme.

Por último queremos aclarar que en Bargas, en un torneo, el Infantil A llegó hasta la final después de ganar con el balón por medio al C.D.Toledo, 1-0, resultado demasiado corto, sumando el amplio dominio exhibido más las ocasiones de gol perdidas por nuestro equipo. Se nos descalificó por un error involuntario en el listado de nuestros jugadores, pues no fue incluido Marcos Botica Hipólito, perteneciente al equipo Infantil Regional, como así demostró el entrenador con el listado oficial del Deporte Escolar. La reclamación del rival, aún sabiendo que este jugador es de Odelot, les llevó a ellos a la final. Y punto.

Una última cosa: Gracias a todos, jugadores, padres, madres y demás familia por haber renunciado a días de descanso y vacaciones por defender este escudo y esta camiseta. Desde la Escuela Odelot Toletum, repetimos, MUCHAS GRACIAS.

 
 
 
 

                       XI MEMORIAL MAXI HERNÁNDEZ
RESULTADOS
 CAMPO A     CAMPO B
Alevines
ALBACETE – EFB ODELOT 0 – 3
 AT. MADRID – CF. TALAVERA
0 – 0
Benjamines ALBACETE -CF TALAVERA
1 – 3  AT. MADRID – EFB ODELOT 0 – 6
Prebenjamines
ALBACETE – AT. MADRID
12  CF. TALAVERA – EFB ODELOT 20
Alevines AT. MADRID –  EFB. ODELOT
02  CF. TALAVERA – ALBACETE 22
Benjamines
AT. MADRID – ALBACETE
04  CF. TALAVERA – EFB ODELOT 11
Prebenjamines
AT. MADRID – DF. TALAVERA 11  ALBACETE – EFB ODELOT 05
Alevines
CF. TALAVERA – EFB ODELOT
00  ALBACETE – AT. MADRID 11
Benjamines
CF. TALAVERA – AT. MADRID
52   ALBACETE – EFB ODELOT 3 – 3
Prebenjamines
CF. TALAVERA – ALBACETE
0 – 5   AT. MADRID –  EFB. ODELOT 0 – 5
 
TERCER Y CUARTO PUESTO
PREBENJAMINES– AT.MADRID–ALBACETE BALOMPIE        3 2
BENJAMINES–       AT.MADRID–ALBACETE BALOMPIE        2 4
ALEVINES–           AT.MADRID–ALBACETE BALOMPIE        3 2
 FINALES
PREBENJAMINES–       EFB. ODELOT–C.F.TALAVERA        3 0
BENJAMINES–             EFB. ODELOT–C.F.TALAVERA        1 2
ALEVINES—                EFB. ODELOT–C.F.TALAVERA 2 2     (p.p. Talavera