LOS CARAMELOS QUE SALEN DE LAS OREJAS (6-DICIEMBRE-2015)

 Image

Lo del Alevín A se confirma: el equipo es grande, y está tocado por las musas. Su semana ha sido afortunada porque atrapó, 2-6, en Valdebebas al Real Madrid B, y porque arrasó en el Torneo Constitución de Bargas, brillantemente organizado, al notificarse Campeón,  venciendo en todos sus partidos, 0-6 al Chozas de Canales en la Final.

 

Image 

Lo del Prebenjamín A, se reafirma, éste grupo se escribe con mayúsculas, pues se mantuvo en la misma línea que sus hermanos mayores. Campeones, en el mismo Torneo, y ganando todo lo jugado, vapuleando también al Chozas en la Final, 0-5, sin contemplaciones. Todos ellos, están consiguiendo invertir la capacidad de sorpresa que hay entre padres y abuelos y niños. Estos nenes son los que Sacan los Caramelos de las Orejas de sus mayores, consiguiendo que los inocentes sean éstos.

El Juvenil se distancia en la clasificación, después de ganar también en Bargas, 2-4, haciendo otro buen primer tiempo que se quedó demasiado corto en goles. El segundo acto se oscureció algo, volvió a emerger la relajación y de nuevo se escondió la ambición y la magia, aunque es justo reconocer que jamás desapareció lo más fundamental de este equipo, su sustento, El Alma. Estos chavales también obtienen caramelos de las orejas cuando es necesario, por algo son más Líderes.

Gracias Odelot, Enhorabuena Compromiso.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.