ODELOT TOMA EL MANDO. (10-MAYO-2015)

  • EL PARTIDO DE LA JORNADA.

 

Image

Hay partidos que antes de jugarlos apuntan a combates cuerpo a cuerpo, idas y venidas, poder a poder, resueltas habitualmente por pequeños detalles. Cuando uno de esos equipos Toma el Mando, descubrimos lo importante que es la personalidad. El Benjamín A la tiene, en la misma medida casi que la calidad. Por eso ganó al Toledo A en liga 1-7, tras decidir que el balón debería ser suyo, mimándole en cada jugada hasta alojarlo donde se obtiene el premio del gol. Enrique hizo tres, los mismos que Samuel, y Ángel redondeó la cuenta. El talento de este equipo le dio también para golear al Alameda, 0-5, asaltando el liderato.

En la misma liga existe otro mundo, el de los que pelean por meterse entre los mejores, ahí aparece nuestro Benjamín B, que tras golear 0-3 al Toledo B, empieza a hacer números tras su espectacular temporada. El Benjamín C está acumulando experiencia y tablas pensando más bien en el próximo ejercicio, donde deben coger el relevo. No es relevante que perdieran contra el Toledo A, 4-1, considerando que su derrota fue el castigo de la contra.

Más laureles. Al Cadete C tras empatar 1-1 con Ciudad de Talavera B, al Infantil C, que estrenó Liga Primavera venciendo al Mora, 0-1, con la efectividad que otras veces no encontraron. También para el Alevín B que venció al Patronato B con más solvencia en el juego que en el marcador, 0-2, asi como para el Alevin C que a pesar de perder en Fase Provincial 2-0 el sábado, se desquitó el domingo ante el Ciudad Talavera en la Liga de Torrijos, 1-8, igualmente para el  Alevín D, que ganó no sin sufrimiento al Portillo, 1-2, en Camarena. Victoria importante la del Prebenjamín B, que mantiene una excelente racha de juego y triunfos después de doblegar al Villaseca, 1-3, convenciendo. Y para el Chupetín, tras su festín de goles, 1-12, ante Pantoja, que le mantiene al mando, a una semana del definitivo desenlace de la liga. Yuncler en semis, próximo objetivo.

El Alevín A. Nos ponemos en pie. Tras su espectacular temporada, llega lo definitivo. Hubo aperitivo en la Liga de Villaluenga, donde mantiene liderato tras vencer sus dos partidos, 0-5 a Villaluenga, 1-7 a Cobeja. Lo crucial llega el martes, la Gran Final Provincial de Primera División. Rival: Toledo A, gran equipo. Vamos a ello. Suerte, chicos. 

 

Image

Jose Soriano Mercado

 

                                                                                        
Image

Diego Alcazar Garc铆a

 

Después vendrá el Campeonato de  España de  Selecciones Terrioriales, donde tendremos dos representantes entre los 14 seleccionados de Castilla La Mancha, José Soriano Mercado y Diego Alcázar García, que estarán  en Mallorca el 16 y 17 de Mayo defendiendo  nuestra idea y trabajo.

Odelot toma el mando.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.