REMATANDO LA FAENA. (9-JUNIO-2013)

El Benjamín A es un equipo enamorado, arrebatado, soñador y feliz. En su juego no hay misterio, sólo imaginación y encanto. Y, sobre todo, y lo que es mejor hay ilusión. Combina toque y verticalidad, y hace correr al adversario detrás del balón hasta desesperarlo. En la Final del Torneo Villa de Yuncos, el Chozas persiguió balón sin conseguir atajarlo, y recogió de su portería muchos goles, muchos, hasta el 0-6, resultado final. Nuestros chicos se han paseado por éste torneo, logrando en seis partidos 24 goles a favor y 2 en contra. El próximo sábado juega la Gran Final de su Liga, en Villaseca, ante el Seseña, un rival muy difícil, pero alcanzable. Moreno es el artífice de todo esto, y Raúl, sustituto de guardia, está rematando la faena, y todo lo conseguido hasta ahora y lo que queda por venir va dedicado al primero, para paliar aunque sea mínimamente todo su sufrimiento. Va por ti, Jose.

El Alevín E fue atacado por un desengaño profundo, por una decepción enorme, por la final perdida, en Yuncos también, ante el anfitrión, 2-0, en un partido que dominó totalmente. El resultado más normal visto lo visto hubiera sido un 3-7, por juego, por llegadas al área y sus consecuentes ocasiones de gol, pero el balón a veces es muy caprichoso poniéndose una venda en los ojos, que los tiene, a la hora de premiar al que lo merece. Los nuestros han sido los que mejor fútbol han hecho en el torneo, aunque se han ausentado durante muchos minutos en algunos partidos. Desde luego nada empaña su excelente trayectoria, su gran “temporadón”, que nos da para felicitarles una vez más.

El Cadete A venció en el Triangular de Seseña tras ganar sus dos partidos a los penaltis, 2-4 al Bercial de Getafe, y 3-5 al Atlético Madrileño. Quizá lo de menos son los resultados, y lo mejor es el impulso que llevan estos tíos, grandes, con un propósito común a corto plazo, con una fé ciega, la que les lleva el próximo sábado a Villarreal, a conquistar el sabor más dulce de la Copa Coca Cola. Suerte chavales.

Acabamos con los más pequeños. Y empezamos por el Prebenjamín A, que ha tenido un fin de semana de contrastes, triunfo y derrota. Alegría y tristeza. La alegría llegó en la Liga Norte de Toledo, donde se proclamó Campeón, después de ofrecernos los mejores partidos de la liga, donde han sido muy superiores al resto de adversarios. La tristeza por perder la Final en el Campeonato de Magán, 3-1, ante el Seseña, que fue mejor en un partido demasiado trabado, donde los blanquiazules aprovecharon su mayor fuerza física. Enhorabuena para los nenes de Antonio, por su excelente temporada. Seguimos con el Prebenjamín B, que ha quedado quinto en Magán después de ganar con justicia al Toledo, 0-1, en un derroche de valentía, inyectada por su entrenador, Mario. Felicidades para ellos también. Y terminamos con el Chupetín, que ha sido el Campeón del Torneo Primavera de Gerindote, tras ganar 1-3 al Fuensalida, su perseguidor en la clasificación. La guinda al pastel, su temporada, la han puesto hoy en el Torneo Triangular Fiestas de Palomarejos en Toledo, al proclamarse Campeón, tras empatar 3-3 ante el Toledo, después de una épica remontada, pues perdían tres a cero, y ganar el otro partido al Seseña, 2-3, remontando también un dos a uno. Son las cosas que tienen estos peques, y Diego, cosas de niños.

Así andamos a estas alturas, a punto de cerrar temporada. Recogiendo títulos, acaparando alegrías, aparcando decepciones y tristezas. Rematando la faena, vamos. 

 

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.