Un «clic» muy trabajado

Puedes pasar un buen rato montando un mueble de esos noruegos que aún viniendo con instrucciones se te enreda su acoplaje, hasta que oyes el ruidito final, el clic, que te avisa que ya está encajado. El Prebenjamin A se ha quedado varias veces escuchando el famoso clic que no llegaba, pero ayer si llegó. El partido contra Villaluenga fue dominado por nuestros niños pero que no tuvo sus frutos en el primer tiempo, sin embargo a los 5 minutos de la renaudación, Lucas Muñoz recogió el rechace de una falta para meter el primer gol. No pasaron ni 4 minutos cuando en otro rechace, esta vez en un córner, otra vez Lucas Muñoz volvió a aprovecharlo, consiguiendo el segundo gol. El gol de los sagreños seis minutos después no hizo más que obligar a los nuestros a ponerse el mono de trabajo y defender ese 1-2, y dejar el mueble nórdico montado.

Hay partidos trampa. Este lo fue, nos referimos al del Juvenil A en Alovera, donde sufrió para ganar 1-2, en un partido que a priori parecía favorable para los naranjas. Sin embargo la temporada avanza y llega a la recta final, y el desgaste físico se nota, los equipos ya se juegan todo y luchan por su objetivo. Los alcarreños fueron un hueso duro de roer y así lo demostraron en su intensidad y esfuerzo, porque después de que en el minuto 25 nuestro “killer” particular. Carlos Zapero nos adelantara en el marcador, no tardaron más de dos minutos en empatar y llevar el partido igualado al descanso para tomar aire. La ambición pudo al juego en la segunda parte, y nuestro equipo supo que habría que sufrir, pero para ello tendríamos que marcar al menos un gol, que llegó a los cuatro minutos mediante un claro penalti que transformó nuestro capi David Nogales. Y de aquí al final a nadar y guardar la ropa, y así fue.

Para cerrar tenemos que destacar las victorias de Cadete B, que logró doblegar a Ciudad de Talavera A en un partido práctico con un resultado contundente, 1-4 regado con los goles de Rodrigo Baonza, Alvaro Esteban, Alvaro Ordoñez y Nacho Vaquero. Temporada excelente de nuestros chavales que están arriba en la clasificación luchando contra equipos de segundo año. Gran triunfo del Cadete C que ganó a Argés gracias a la garra y al músculo, porque si bien se puso por delante en el marcador por dos veces, goles de David Paz y Daniel Sánchez, recibió dos goles del rival cuando se tomó un respiro, y ahí apareció la ambición, el empuje y la picardía, esa que vio Marcos Calvo cuando el portero visitante tuvo unos segundos de distracción para marcar el 3-2 definitivo desde casi el centro del campo. Tres puntos merecidos sin duda. Triunfo sufrido. 2-3 en Almansa del Infantil A, que ganó tres puntos muy importantes que aparentemente parecían fáciles y que se les complicó. Los goles de Hugo Medina, Alvaro Mariblanca «Pollito» y Nacho Bermúdez, disiparon fantasmas. Las goleadas de Infantil C, 0-10 ante el PDM. Toledo D, Alevin A ante Ciudad de Talavera, 2-5, Alevin B, 1-11 ante PDM.Toledo E y de las chicas de Odelot Femenino, 1-11 frente a Pantoja, fueron indiscutibles y concluyentes. Otra semana más llena de alegrías