El Alevín A escala un puesto en la clasificación y sigue en la lucha después de golear al Nambroca con un contundente 1-8, para continuar con sus opciones intactas de alcanzar el liderato, que tiene a tiro de tres puntos. Partido cómodo y sin sobresaltos, que dominó de cabo a rabo, actitud intachable a pesar de la superioridad. Los goles los consiguieron Marcos Fernández (2), Javi Aranda, Borja Berenguer, Jorge Molina, León López, Aitor Collado y Rubén Fernández.
También el Alevín B va a la conquista del liderato en su grupo, sin cesar en el empeño de alcanzar puesto de privilegio. Fútbol fluido y limpio y poca resistencia del rival, Benquerencia que resistió lo que pudo, pero no fue capaz de evitar el 1-9 final que fue clarividente. Daniel Valledor (2), Asier Martín (2), Lucas Lancha, Gonzalo López, Alonso Guerrero, Jordi Ortiz y José Ángel Calderón fueron los artilleros con sus goles.
Redondeó la buena mañana de los alevines, el Alevin C que también goleó en su partido, esta vez 1-4 al Guadamur en un encuentro que tampoco tuvo momentos de sufrimiento para los nuestros, mostrando una gran capacidad para desarrollar un fútbol dotado de hermosura. La empujaron a la red, Abraham Pardillo (2), Luis Martínez y Álvaro Saavedra.
También fue buen día para los benjamines que vencieron en sus respectivos partidos igualmente con dos goleadas. La del Benjamín A fue demoledora, 0-9, ante el Mocejon A, equipo al que los nuestros no les dio ni una pizca de posibilidades arrollándolos en todos los sentidos. Nueve goles repartidos entre Marco Santalla (3), Daniel Guijarro (3), Óscar Hernández, Víctor Pérez y Pablo García-Patos. Siguen en la pomada de la clasificación. La del Benjamín B fue igualmente una goleada estrepitosa ante el Yepes A, al que le metió un 0-8 rotundo sin darle la mínima esperanza a los rojiblancos. Buen juego, buenas combinaciones y buenos goles, obra de Álvaro Pleite (2), Héctor López-Rey (2), Iker De Castro, Esteban Martín, Nicolás Daltri y Pablo García. Siguen sin perder de vista al líder, pero mirándose a ellos mismos para no perder esa estela.
Acabamos con los dos líderes de sus ligas. El Infantil A sigue en todo lo alto, no cede, después de derrotar a la EF. Cuenca por 4-1, en un partido que fue difícil de masticar al principio ante el buen hacer de los conquenses, que resistieron hasta el minuto 33 cuando Álvaro Mariblanca “Pollito” abrió la lata con un gran gol. Pero es que dos minutos después, antes del pitido para descansar, Nacho Rodríguez hizo el segundo para poner tierra de por medio. Y poco después de empezar el segundo acto, “Pollito» hacía el tercero que sentenciaba al Cuenca.
El equipo siguió insistiendo hasta que en el minuto sesenta y cuatro, Rodrigo Catalán cerraba el partido con su gol. El otro líder indiscutible es el Juvenil A, que aunque tuvo un partido gris, se movió por arreones y tuvo que remontar el gol del Dinamo de Guadalajara que se adelantó en el marcador tras el descanso. Tuvo que ser, como no, Carlos Zapero el que destapó el tarro con su gol en el minuto sesenta y seis, tras numerosas ocasiones falladas.
Deshizo el empate Andrés Guerrero con un disparo excelente pegado a la base del poste, y cerró la cuenta Luis Arias con el tercero, para dejar el definitivo 3-1 que les mantiene primeros cuatro puntos por encima de su perseguidor. Pero esto no ha acabado, hay que seguir