La voluntad importa y encuentra cualquier rendija para demostrar que, si se alía con la actitud y aptitud, el resultado suele ser más que bueno. A partir de esa conclusión, y olvidando el marcador, recuperaremos el propósito inicial, el de pasar un buen rato jugando al fútbol. El Alevín C ganó 2-1 al Alevín D, pero ambos nos hicieron pasar momentos excelentes de fútbol, con detalles individuales y colectivos que nos demostraron que la categoría alevín en Odelot Toletum goza de una hermosa energía. Mario y Álvaro, directores de ambas naves manejaron el partido magistralmente para que todos tuviesen el protagonismo merecido. Buen encuentro para una tarde de ganadores y sin perdedores, un desfile de jugadores con la cabeza alta. Bien chicos.
El Benjamín A sostuvo en pie la imagen de nuestra Escuela en el Torneo Igualdad de Villaluenga, cayendo en semifinales por penaltis ante el posterior vencedor, Quintanar, pero mostrando ese poderío que nos distingue. En el mismo torneo se suspendió por el temporal la categoría alevín, donde nuestro Alevín A, apuntaba a campeon. Por penaltis cayó el Prebenjamin A en cuartos, loteria esquiva para el mejor equipo del torneo, visto lo visto. Buen torneo de los nuestros en líneas generales.
Al Infantil A le sobró partido contra el Mora una vez llegado al justo cero a tres, y a partir de ahí se le hizo largo el tiempo, y el campo también. En la última prueba antes del inicio de la liga regional vimos cosas interesantes, muchas, y sin llegar a ser alarmantes, las dejaremos en la categoría de preocupantes. El 2-3 final nos demostró que hay jugadores afinados y preparados, a la vez que otros se tendrán que esforzar al máximo y armarse de paciencia. Ellos y su entorno. El Cadete A también en su ensayo final antes de la liga nos dejó evidencias muy claras, ningún jugador terminó herido cara al futuro, así como tampoco nadie demostró ser indiscutible. El Mora fue inferior durante casi todo el partido, pero su orden y su aliento le bastó para llevarse el empate final, 1-1, merecido sin duda, y favorecido, sí, por la dejadez de alguno de los nuestros. A ponerse las pilas, chicos, empieza lo bueno.
Lejos de parecer un resultado de fútbol, el conseguido por el Cadete D ante el Seseña CF “B”, no debería dejar impasible a nadie porque los chicos de Lalo disfrutaron jugando al fútbol, y muy bien, porque ganar 3-12 no es muy normal en esta categoría, donde la fuerza y la técnica tienen una importancia suprema. Nos alegramos por este equipo que sabemos tiene un largo camino, un recorrido que tendrá premio a su objetivo, el nuestro, porque ellos también son parte importante de Odelot. ¡¡Vamos!!